Deportivo de La Coruña - Córdoba CF | Sala de prensa

Germán Crespo: "Nos ha faltado creernos de verdad que podíamos ganar"

Germán Crespo saluda a Óscar Cano, técnico del Deportivo,  en Riazor.

Germán Crespo saluda a Óscar Cano, técnico del Deportivo, en Riazor. / LOF

Germán Crespo salió contento a medias del partido del Córdoba CF en Riazor. El técnico blanquiverde valoró el botín conseguido, un punto, por cuanto permite a los suyos seguir sumando y manteniendo además las distancias. Eso sí, no pasó desapercibido para el preparador granadino que su equipo pudo haber sacado un premio mayor de haber concretado alguna de las opciones que tuvo en el tramo final del encuentro.

"Ha sido el partido que esperábamos, en el que había dos equipos de calidad. Es verdad que hemos tenido, yo creo, demasiado respeto ambos equipos. Ellos en la primera parte han generado dos o tres ocasiones de gol y nosotros hemos tenido ese gol que, según me cuentan, era legal. Y luego nos ha faltado que la toma de decisiones en campo contrario hubiese sido mejor", comentó el técnico blanquiverde en su análisis del encuentro.

Crespo reconoció que se marchaba con sabor agridulce porque su equipo no sacó el colmillo cuando pudo hacerlo, en el cuarto de hora final. "Creo que nos ha faltado creernos de verdad que podíamos ganar el partido. Sí que es verdad que en los últimos diez minutos el equipo ha sabido estar en el partido y darle el ritmo que necesitaba, pero en los últimos metros teníamos que haber estado más acertados. Con la que ha tenido Diarra, con Willy solo, nos podríamos haber llevado los tres puntos", lamentó el técnico.

Para Germán Crespo, la igualdad entre el Deportivo de La Coruña y el Córdoba vista en Riazor evidencia que son dos equipos que estarán en la zona alta al final de la temporada, peleando por ese ascenso directo de tú a tú. "Está claro. La distancia ahora es importante, de tres partidos. Nosotros solo hemos perdido un partido hasta ahora pero queda mucha competición y esto es muy largo. Yo creo que el Deportivo no ha empezado bien la temporada, pero por la calidad individual y colectiva que tiene, seguro que estará arriba hasta el final de la temporada", vaticinó.

El técnico, además, hizo hincapié en el valor del punto sumado atendiendo a los resultados de sus rivales más directos en este momento, que tampoco fueron capaces de ganar sus partidos. "Equipos como el Alcorcón y el Real Madrid Castilla se han dejado puntos en casa. Nosotros ahora tenemos que hacer bueno el punto en casa en el partido ante el Pontevedra, aunque seguro que va a ser complicado porque en esta categoría no hay partidos fáciles", comentó ya en referencia a la próxima batalla, que llega el miércoles en el Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios