Córdoba CF

Germán Crespo ya está al mando del Córdoba CF en Bahréin

Germán Crespo observa a Omar durante la sesión de este miércoles.

Germán Crespo observa a Omar durante la sesión de este miércoles. / Córdoba CF

Germán Crespo ya está en Bahréin y al mando del Córdoba CF. El técnico nazarí, que llegó un día más tarde que el resto de la expedición por tener que realizarse una segunda PCR el pasado lunes, dirigió este miércoles la sesión de trabajo del conjunto blanquiverde, la segunda realizada ya en las instalaciones de fútbol de la Federación bareiní

Tras la victoria del pasado domingo ante el Vélez, la expedición cordobesista estaba citada en El Arcángel para salir a las 7:30 rumbo a Madrid, donde cogían un vuelo, con escalada en Dubai, hacia Manama, capital de Bahréin. Sin embargo, Germán Crespo no formó parte del resto del grupo, ya que el preparador granadino se tuvo que realizar una segunda PCR este lunes. La primera, como el resto de desplazados, fue el pasado sábado. 

Esta tardanza se debe a que Germán Crespo necesitaba tener dos PCRS negativos antes de viajar a Bahréin. Durante este parón navideño, el preparador granadino pasó el coronavirus, lo que hizo que se perdiese los entrenamientos del día 29 y 30 de diciembre, en las que el equipo regreso tras unos primeros días de vacaciones tras disputar su duelo en el Silvestre Carrillo ante el Mensajero. 

Aunque ya está repuesto, ya regresó a las sesiones de trabajo el pasado día 4, Germán Crespo no pudo viajar junto a la expedición y lo hizo un día después. El técnico granadino cogió este pasado martes el mismo vuelo desde Madrid a Manama, que también hizo escalada en Dubai. Tras llegar esta pasada madrugada, el preparador nazarí se puso el mono de trabajo y estuvo presente en el segundo entrenamiento realizado en la instalación de fútbol de la Federación bareiní.

Con Germán Crespo ya al mando, ya está al completo la expedición en Bahréin del Córdoba CF. El preparador granadino estará al frente del equipo en los dos duelos amistosos que disputará el equipo en el país asiático ante el Khalidiya y el Al-Riffa, citas en las que repartirá minutos para llegar de la mejor manera posible al duelo con el Xerez DFC. Para este envite, José Alonso y Puga serán de la partida tras cumplir su choque de sanción, mientras que habrá que ver la evolución de José Cruz, presente en el stage cordobesista en suelo bareiní, tras lesionarse al inicio del partido del pasado domingo ante el Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios