Córdoba CF

Galán y el "miedo a que nos remonten"

Javi Galán. Javi Galán.

Javi Galán. / juan ayala

Javi Galán pasó ayer por la sala de prensa de El Arcángel después del entrenamiento matinal del Córdoba y analizó el delicado momento que vive el equipo, además del choque ante el Valladolid, que considera una "final". "El Valladolid viene de ganar, es un rival fuerte, pero estando en casa, con nuestra afición, tenemos que sacar los tres puntos como sea", apuntó el pacense, que cree que a los pucelanos "les pasa un poco como a nosotros, que encajan muchos goles pero están haciendo también muchos", de ahí que no consigan estar en la zona alta, pues "las victorias seguidas es lo que te hace estar arriba y no lo están consiguiendo", algo que cree que podrán "aprovechar para sacar el partido adelante".

Sobre el reciente cambio de entrenador, Galán reconoció que "Sandoval viene con mucha energía y el domingo se vio un equipo bien compacto", si bien no escondió que "al final del partido llegamos con el miedo a que nos remonten y eso nos hace ser un poco más débiles, pero estamos más juntos y tenemos que aprovechar nuestras armas arriba".

El zurdo desveló que en el vestuario del Córdoba no se hacen excesivas cuentas por la permanencia, y que prefieren pensar en bloques para las 15 jornadas que restan. "El míster nos ha transmitido que pensemos en bloques de partidos, para intentar recortar y llegar al final con opciones. Hay que conseguir las máximas victorias posibles, además hay enfrentamientos directos", apuntó.

Por último, Javi Galán pidió a la afición "que nos apoyen como hasta ahora, porque eso nos va a llevar a conseguir las victorias que necesitamos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios