Córdoba CF

Francisco Rodríguez ya ejerce como técnico del Córdoba CF

  • El almeriense asegura que su equipo será "valiente, que crea en lo que hace y con la idea de conseguir los puntos lo antes posible"

Francisco Rodríguez, junto a Luis Oliver en su presentación. Francisco Rodríguez, junto a Luis Oliver en su presentación.

Francisco Rodríguez, junto a Luis Oliver en su presentación. / Juan Ayala

Francisco Rodríguez ya ejerce como técnico del Córdoba, tras ser presentado esta misma mañana por Luis Oliver, el director deportivo blanquiverde. Las primeras palabras del almeriense fueron para "agradecer al presidente y a Luis Oliver por confiar en mí" y para señalar que "siempre he querido estar aquí, porque uno siente cuando viene que debe estar en campos como este, con una afición como esta". Francisco se mostró convencido de que "estoy en el equipo apropiado para seguir creciendo, siendo ambicioso. Y dentro de ese orden y respeto que le tenemos a la categoría, intentar hacer un buen año".

El nuevo entrenador blanquiverde desveló que el interés del CCF "apareció dos o tres semanas después de que yo rescindiera". Respecto al objetivo que se marca, quiso ser cauto y señalar que "el Córdoba viene de sufrir mucho para mantener la categoría, por lo tanto sería engañarnos hablar de otra cosa", aunque dejó entrever que "hay que ser un equipo valiente, que cree en lo que hace y conseguir puntos lo antes posible".

Respecto al estilo que tendrá su equipo, Francisco ha apuntado que "siempre nos hemos caracterizado por ser equipos muy valientes, que sepan actuar en cada fase del partido. El equipo va a tener un sello y será un equipo competitivo, que sepa actuar según las diferentes fases del partido, que vaya a campo contrario, que la gente se vaya contenta del estadio. Queremos que la gente disfrute con nosotros, dentro de un orden y sabiendo que lo importante es ganar".

Respecto a la pretemporada, el nuevo técnico del Córdoba confirmó la información publicada por el Día: "Hay cerrada una fecha, el lunes próximo estamos todos aquí ya para pasar los reconocimientos médicos y el día 12 nos vamos a Los ángeles de San Rafael. Estaremos allí hasta el día 20". Luis Oliver, posteriormente, ha confirmado que el equipo estará también una semana en Portugal y otra tercera aún por definir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios