Córdoba CF

Fernández cree que será un año "ilusionante"

José Manuel Fernández. José Manuel Fernández.

José Manuel Fernández. / córdoba cf sad

José Manuel Fernández es una de las voces autorizadas del vestuario blanquiverde y ayer reafirmó los mensajes de tranquilidad que sus compañeros y los responsables del club vienen lanzando en los últimos días. El cordobés quiso dar "las gracias" a la afición por su respuesta este verano, porque "dice mucho que haya 15.000 abonados en un club" y se sumó al mensaje de calma que Jesús León y algunos de sus compañeros ya transmitieron: "Igual que el presidente pidió tranquilidad, nosotros la pedimos porque se van a solucionar las cosas y este año va a ser ilusionante".

El lateral blanquiverde mostró su satisfacción con el nuevo técnico, Francisco Rodríguez, del que destacó la claridad de sus conceptos. "El míster nos inculca unas ideas que el equipo está cogiendo poco a poco y la experiencia ha sido muy buena en Los Ángeles de San Rafael". Fernández apuntó que Francisco quiere "un equipo que sea valiente con el balón, que tras la pérdida seamos agresivos y estamos adaptándonos a él bastante bien".

Sobre el ruido que hay en torno al club en los últimos días, Fernández aseguró que los jugadores están "aislados de todo lo que no sea el vestuario" y que trabajan en "agradar al míster y para prepararnos para la liga".

Sobre la figura del nuevo director deportivo, el cordobés Berges, Fernández recordó que "hace muchos años que conozco a Rafa y es una persona que está entre el presidente y nosotros y nos transmitió tranquilidad", además de mostrarse seguro de que "va a hacer bien su trabajo y se va a matar por el Córdoba, y eso es siempre positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios