Córdoba CF

Fernández y Loureiro acortan los plazos y entran en la convocatoria

Fernández calienta en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros. Fernández calienta en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros.

Fernández calienta en el entrenamiento de ayer junto a sus compañeros. / juan ayala

José Ramón Sandoval ya lo avisó en su rueda de prensa del viernes. La convocatoria del Córdoba podría guardar buenas noticias en lo referente a los jugadores lesionados y así fue. Fernández y Loureiro viajaron ayer junto al resto de sus compañeros rumbo a Tarragona, después de acortar considerablemente los plazos marcados por los servicios médicos del club.

El cordobés volverá tras 20 días en el dique seco por la brutal entrada del pucelano Luismi, aunque en principio tenía para un mes. Pero más espectacular si cabe ha sido la recuperación de Loureiro, que ante el Lugo se produjo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le iba a tener tres semanas de baja, pero que finalmente no le hará perderse ni siquiera un partido.

Con esa doble alegría, Sandoval sólo pierde por lesión a Valentín y a Javi Lara. Josema, Noblejas y Quim Araujo fueron los descartados por decisión técnica, mientras que Quiles seguirá ayudando al filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios