Córdoba CF

"Espero que pronto lleguen los fichajes"

  • Francisco no puede ocultar su preocupación por los problemas con el límite salarial de un Córdoba que ya ha puesto rumbo hacia Los Ángeles de San Rafael para realizar su primer 'stage'

Francisco, preocupado, sigue el entrenamiento junto a uno de sus asistentes. Francisco, preocupado, sigue el entrenamiento junto a uno de sus asistentes.

Francisco, preocupado, sigue el entrenamiento junto a uno de sus asistentes. / Juan Ayala

El Córdoba ha puesto rumbo este mediodía a Los Ángeles de San Rafael, escenario elegido para su primer stage de concentración de un verano que ha comenzado movido para la entidad blanquiverde por los problemas con el límite salarial que frenan cualquier incursión en el mercado. Un tema para nada menor que preocupa también a Francisco Rodríguez, el técnico de un equipo que es, junto al recién ascendido Extremadura, el único que todavía sigue sin fichajes en Segunda División. Y no sólo eso, sino que tampoco ha podido inscribir siquiera a un jugador renovado como Edu Ramos.

"Queremos que se arregle el tema que hay, que no entendemos ni sabemos por qué sale ahora. Yo también espero que lleguen pronto los fichajes", ha dicho el entrenador blanquiverde antes de tomar el AVE con destino a Madrid, donde la expedición continuará hasta tierras segovianas en autocar. A continuación, Francisco no ha querido profundizar más en el tema, emplazando a la comparecencia de prensa que este viernes, en principio a las 10:00, tiene previsto ofrecer el presidente, Jesús León, en El Arcángel para poner luz en todos los problemas institucionales surgidos en los últimos días.

La plantilla y el cuerpo técnico conocerán esos detalles ya en su retiro en Los Ángeles de San Rafael, donde se han desplazado para realizar su primera concentración estival. El equipo, después de un segundo entrenamiento en la Ciudad Deportiva en el que no han estado Edu Ramos ni Jaime Romero, por precaución, ni Pawel ni Montelongo, con permiso del club, permanecerá fuera hasta el domingo 22 y disputará en este periodo dos partidos amistosos, el miércoles 18 en Zamora ante el conjunto local, de Segunda B, y el sábado 21 en Portonovo ante el Celta, de Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios