Córdoba CF

El Elche, en el Martínez Valero, recibirá al Córdoba en la Copa

Javi Flores, del Elche, pugna por el balón con Montoro, del Granada. Javi Flores, del Elche, pugna por el balón con Montoro, del Granada.

Javi Flores, del Elche, pugna por el balón con Montoro, del Granada. / lof

El sorteo celebrado ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas -sede de la Real Federación Española de Fútbol- deparó para el Córdoba la visita al Martínez Valero de Elche para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en un encuentro que se disputará el próximo 17 de octubre. Al Córdoba, el choque le cogerá entre la visita liguera a Pamplona, donde espera Osasuna, y el duelo en El Arcángel ante el Deportivo de La Coruña. Dos partidos de gran dificultad que tendrán entre medias ese paréntesis copero, al que el Córdoba llega tras superar al Nástic (2-0) y el Elche lo hace después de doblegar al Granada (2-1), también como local.

Sandoval aseguró que el Elche "es un equipo competitivo que el otro día demostró que está bien" y se mostró "triste por no volver a jugar en casa pero intentaremos superar la ronda porque nos ayudará en el estado físico y mental en el que debemos afrontar la liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios