Córdoba CF

Edu Ramos volverá "a por los puntos"

Edu Ramos, este verano. Edu Ramos, este verano.

Edu Ramos, este verano. / jordi vidal

El choque del domingo entre el Córdoba y el Cádiz tendrá un protagonista claro en la figura de Edu Ramos. El centrocampista malagueño salió de la entidad blanquiverde a última hora del pasado mercado veraniego, ante la imposibilidad de ser inscrito por el conjunto cordobesista, y se enroló en un Cádiz con el que ahora volverá a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. El malagueño, eso sí, tiene claro que lo hará con la intención de "plantar cara y pelear por los tres puntos".

Ramos no escondió que para él se trata de un partido muy especial. "Vuelvo a donde estuve muy contento durante dos años, voy con muchas ganas y espero que gane el Cádiz", apuntó el mediocentro, que reconoció que "mi familia y yo estábamos muy a gusto allí" pero también entiende, respecto a su salida de El Arcángel, que "son situaciones que nunca pensaba que iba a vivir, pero son cosas del fútbol".

Desde la distancia, el malagueño sigue de cerca al Córdoba, del que opina que "quienes juegan son los jugadores, esté Sandoval o quien esté". "Parecía que se iban a solventar los problemas, pero cada semana pasa algo y el runrún ese en el vestuario siempre te llega", apuntó Ramos sobre la situación de su exequipo, del que no duda de que "saldrán de ahí y les deseo lo mejor pero a partir del domingo".

Conocedor del plantel blanquiverde, Edu Ramos señaló a Piovaccari y Jovanovic como principales jugadores a contrarrestar: "Sasa es un jugador muy veloz y Piovaccari igual, parece que no es rápido pero es muy potente, hay que ir cien por cien centrados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios