Córdoba CF

Edu Ramos ya trabaja al mismo ritmo que todos

  • El malagueño sólo había participado en la primera sesión del verano antes de resentirse de su tobillo

Edu Ramos ya es uno más en la dinámica de trabajo del Córdoba. Después de dos semanas al margen, el centrocampista malagueño se puso ayer a las órdenes de Francisco, mientras que el otro inquilino de la enfermería, el portero Marcos Lavín, también participó, aunque en su caso compartiendo labores en gran parte con el recuperador, Javi Poveda.

Después de tener que retirarse de la primera sesión del verano -lo hizo junto a Jaime Romero-, Edu Ramos se ha estado ejercitando en solitario con el objetivo de dejar atrás las molestias en el tobillo izquierdo que arrastraba de su periodo vacacional. Así lo hizo durante el primer stage de concentración celebrado en Los Ángeles de San Rafael y hasta en los días libres de sus compañeros, el fin de semana, con la idea de recortar plazos y sumarse al grupo.

De hecho, el pivote no viajó siquiera a Galicia para el amistoso ante el Celta en el que no iba a participar, desplazándose junto a Andrés y David Moreno -cerca de marcharse al Real Murcia, de Segunda B- para Córdoba directamente desde tierras segovianas.

Así, después de que en el regreso a los entrenamientos del martes ya se le viera tocar balón junto al recuperador y siguiendo el plan previsto, el malagueño confirmó su mejoría ayer sumándose a la dinámica grupal antes del inicio del segundo stage. Una grata noticia para esta fase de aceleración de la preparación blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios