Córdoba CF

Edu Ramos y Noblejas, grandes novedades en la convocatoria

Edu Ramos esprinta durante la sesión de ayer. Edu Ramos esprinta durante la sesión de ayer.

Edu Ramos esprinta durante la sesión de ayer. / juan ayala

José Ramón Sandoval facilitó ayer su primera lista de convocados como entrenador del Córdoba. Y lo hizo con las novedades de Edu Ramos y Javi Noblejas, que ocupan el sitio que la pasada semana correspondió en la última citación bajo la dirección de Jorge Romero a Álex Vallejo y Eneko Jauregi.

Loureiro, Josema, Quintanilla y Quiles volvieron a quedarse fuera por tercera jornada consecutiva, junto a Bambock y Montelongo, que se mantienen en la dinámica normal de trabajo del grupo pese a no poder ser inscritos. Los cuatro no han tenido la capacidad de convencer al nuevo técnico de que tienen un sitio entre los elegidos para medirse al Granada.

Los 18 citados por Sandoval tras el último entrenamiento semanal, el primero sobre el nuevo césped de El Arcángel que ayer se desarrolló a puerta cerrada, quedarán concentrados hoy entre las 11:00 y las 14:00 para almorzar juntos en el Hotel Las Adelfas. Desde ahí y con los últimos detalles perfilados, la expedición partirá para El Arcángel para una nueva final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios