Córdoba CF

Dragisa Gudelj y su primer gran día en el Córdoba CF

Germán Crespo dialoga con Dragisa Gudelj durante el entrenamiento de este miércoles.

Germán Crespo dialoga con Dragisa Gudelj durante el entrenamiento de este miércoles. / Juan Ayala

El Córdoba CF cuenta ya con Dragisa Gudelj como uno componente más de su plantilla. Tras concretarse su fichaje con la entidad blanquiverde la pasada semana, en la que los máximos rectores del club estaban en Bahréin, el central neerlandés de origen serbio, que ya pasó también el pertinente reconocimiento médico, ya se ejercitó por primera vez en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Germán Crespo.

Tras cerrarse el stage en Bahréin, en la vuelta al trabajo en la instalación del Camino de Carbonell, a la que faltaron José Alonso y José Cruz por sus molestias musculares, el técnico nazarí contó con Gudelj, al que se vio muy activo durante esta primera sesión con sus nuevos compañeros. Además, el nuevo defensor cordobesista, que rescindió con el Cádiz B y firmó con el Córdoba CF hasta el final de la presente temporada, lucirá el dorsal 8 en la elástica blanquiverde y será presentado la próxima semana cuando Juan Gutiérrez Juanito regrese del país asiático.

Durante la primera sesión en la Ciudad Deportiva, ya con la vista puesta en el duelo ante el Xerez DFC, Dragisa Gudelj, que llegó en buen tono físico tras jugar 16 citas ligueras con el filial cadista durante la primera vuelta de la competición en el Grupo IV de Segunda RFEF, pudo dialogar en un par de ocasiones a lo largo del entrenamiento con un Germán Crespo que tiene así más mimbres para la zona defensiva.

En un entrenamiento corto y de recuperación para la mayoría de los jugadores, que hicieron frente este pasado martes a un largo viaje desde Manama hasta Córdoba, Gudelj, que ocupará la ficha dejada libre por Samu Delgado, completó su primera sesión de blanquiverde, en la que se mantuvo unos minutos más sobre el campo chico de la instalación del Camino de Carbonell. Con todo el plantel ya desfilando, Germán Crespo estuvo junto a su nuevo central y también junto a Viedma, que completaron unos ejercicios más para ir progresando en sus respectivas puestas a punto.

Con las ausencias este miércoles de José Cruz y José Alonso en la Ciudad Deportiva, que tienen complicado ambos llegar a la cita del domingo, la presencia de Dragisa Gudelj da más variantes a un Germán Crespo que cuenta también con Bernardo Cruz y Ricardo Visus para el eje de la zaga. El ex del Cádiz B podrá debutar este domingo ante el Xerez DFC en El Arcángel si el preparador granadino lo considera oportuno. De momento ya es uno más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios