Córdoba CF

Djetei y la fuerza en la zaga para el ascenso

  • El central camerunés insiste en que el Córdoba CF es un club diseñado para la subida a la categoría de plata

Djetei controla el balón en un entrenamiento, en presencia de Piovaccari Djetei controla el balón en un entrenamiento, en presencia de Piovaccari

Djetei controla el balón en un entrenamiento, en presencia de Piovaccari / Juan Ayala

Mohammed Djetei lo tiene claro: "Somos un equipo hecho para ascender". Con ese objetivo trabajan ya desde la pretemporada el central camerunés y todos sus compañeros de la plantilla del Córdoba CF, tal y como él mantiene. Quien está llamado a liderar la zaga blanquiverde, junto al cordobés Bernardo Cruz, asegura que se encuentra bien después de las tres primeras semanas de trabajo y "con muchas ganas de empezar la competición".

En la concentración del equipo en Torrox está dando buena cuenta del buen estado de forma al que ha llegado a comenzar la pretemporada. Buena culpa de ello la tiene también el trabajo que ha venido realizando en los últimos meses, también durante el confinamiento. "Nosotros somos profesionales y un profesional no puede estar en casa sin trabajar, nosotros trabajamos en el confinamiento en casa y los preparadores del club también nos mandaron los ejercicios que teníamos que hacer para estar en forma, luego, cuando pude hacerlo, fui al gimnasio para mantenerme en forma, para estar listo para cuando empiece la temporada", apunta.

Djetei suscribe las palabras del capitán del Córdoba CF, Javi Flores, relativas al intenso trabajo que debe desarrollar el equipo durante todo la temporada con el punto de mira puesto en el ascenso. "El capitán ha sido claro en sus palabras. Nosotros somos un equipo hecho para ascender, está claro, toda la plantilla sabemos lo que tenemos que hacer y ojalá que todo salga bien", asevera.

E insiste en la importancia de los entrenamientos para cumplir el objetivo. "A nivel personal yo siempre entreno duro para estar a tope y en forma, para poder ayudar al equipo, a mis compañeros y cumplir el objetivo, que es ascender", defiende.

Cuestionado por la idea que les está trasladando el entrenador, Juan Sabas, a la plantilla en estas sesiones preparatorias, Djetei asegura que, "con el míster, la idea sigue igual, somos un equipo preparado para ascender, un equipo hecho para asecender, esa idea sigue igual". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios