Córdoba CF

Djetei y Valverde, presentes en el regreso del Córdoba CF a los entrenamientos

  • El central y el extremo se ejercitan con sus compañeros y están listos para volver tras sus lesiones

  • De las Cuevas acaba la sesión con un golpe que le obligó a recibir tratamiento de los fisios

Djetei participa en un rondo con sus compañeros, con Valverde en otro al fondo. Djetei participa en un rondo con sus compañeros, con Valverde en otro al fondo.

Djetei participa en un rondo con sus compañeros, con Valverde en otro al fondo. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF arrancó la semana de trabajo de cara al choque ante el UCAM Murcia del domingo con buenas noticias. Pablo Alfaro, técnico de los blanquiverdes, puede contar ya de nuevo con Carlos Valverde y Mohammed Djetei, que este miércoles trabajaron con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros y parecen totalmente recuperados de sus respectivos problemas físicos.

Aunque ambos participaron en los ejercicios grupales con un peto distintivo para evitar posibles encontronazos, ambos lo hicieron con normalidad, por lo que el entrenador aragonés ganará dos efectivos importantes de cara a un partido que se antoja trascendental para el Córdoba, sobre todo después de la última derrota ante el Yeclano Deportivo.

Carlos Valverde se perdió precisamente ese encuentro ante el conjunto de la Región de Murcia debido al golpe que sufrió en uno de los últimos entrenamientos de la semana en un tobillo. Fue una acción fortuita y desafortunada con un compañero, pero el extremo sevillano quedó fuera del partido por unas molestias que aconsejaban no arriesgar.

En el caso de Djetei, han sido tres los encuentros que se ha perdido debido a la dolencia muscular que se produjo hace dos semanas en el encuentro ante el Betis Deportivo. Aunque el club no especificó un parte médico concreto, fue una elongación que impidió al central camerunés disputar los encuentros en liga ante el Lorca Deportiva y el Yeclano, junto al de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Hasta ese momento lo había jugado todo, formando pareja con Bernardo Cruz en el centro de la zaga.

De las Cuevas da el susto

El que dio el susto en el primer entrenamiento de la semana fue Miguel de las Cuevas, que en un choque con un compañero se llevó un golpe que le hizo acabar renqueante la sesión, hasta el punto de necesitar tratamiento posterior en El Arcángel por parte de los fisioterapeutas.

A la espera de que el contratiempo del alicantino no vaya a más, aunque su presencia ante el UCAM es dudosa, Alfaro vuelve a contar con prácticamente todos sus efectivos. En la enfermería quedan Samu Delgado, que aún se recupera de la lesión que sufrió a principios del 2021 en el partido ante el Getafe, y Julio Iglesias, que todavía sigue convaleciente de la grave lesión de tobillo que se produjo en las primeras semanas del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios