Córdoba CF

El Córdoba supera ya los 1.000 abonados

  • 1.383 seguidores ya tienen su abono, después de sólo dos días de trabajo en las taquillas de El Arcángel

Colas en El Arcángel. Colas en El Arcángel.

Colas en El Arcángel. / juan ayala

Comentarios 1

El Córdoba sigue a gran ritmo en su campaña de abonados para la próxima temporada. Tanto es así que tras dos días de trabajo en las taquillas de El Arcángel, la entidad blanquiverde anunció ayer que ha superado la barrera de los 1.000 socios. Concretamente, 1.383 abonados han formalizado ya su compromiso con el Córdoba, después de que ayer se concretasen un total de 636 operaciones, 324 correspondientes a socios que renovaron su asiento y 312 procedentes de nuevas altas.

Tras un primer día en el que el ritmo de renovaciones fue similar al de nuevas altas, con 376 carnés renovados y 371 nuevos socios del club, ayer se vivió una jornada algo más tranquila, aunque lo cierto es que las taquillas de El Arcángel trabajaron a buen ritmo desde primera hora de la mañana, pues antes de que a las 9:00 se abrieran las dependencias del club ya había numerosos aficionados guardando cola para hacerse con uno de los números que el club entrega cada jornada para ordenar el trámite de renovación o adquisión del abono.

El ritmo, por lo tanto, es bastante satisfactorio en esta primera semana de la campaña de abonados, aunque el objetivo del club sigue siendo bastante ambicioso y aún faltan 14.662 seguidores que confirmar su apoyo al club para alcanzar la barrera de 16.045 abonados que el club se ha puesto como meta para este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios