Liga 1|2|3

El Córdoba llama a sus aficionados para la importante final ante el Almería

  • El conjunto blanquiverde buscará el sábado su primera victoria de la temporada ante un rival enrachado

Comentarios 1

El Córdoba está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para quebrar de manera definitiva su mala racha de resultados y reaccionar en la clasificación de la Liga 1|2|3. El conjunto blanquiverde, colista con sólo tres puntos después de siete partidos, juega este sábado su quinto partido del curso de local ante un Almería enrachado (El Arcángel, 20:00). Una prueba de fuego para el proyecto.

Y como tal, el club cordobesista ha puesto en marcha su maquinaria con la intención de que el estadio presente una buena entrada. De momento, el tope de asistencia está en los 12.754 espectadores que se dieron cita para ver al Oviedo en la segunda parada del campeonato. De esta manera, y a pesar de contar con 14.808 abonados, a la entidad se le sigue resistiendo la barrera de los 13.000 aficionados en sus partidos en casa.

Hay que tener en cuenta que está prevista la presencia de medio millar de aficionados rojiblancos en la grada de Tribuna, el lugar habitual para los hinchas visitantes. De ahí que el Córdoba quiere contrarrestar este apoyo con un llamamiento a sus fieles, que ahora necesita más que nunca para asentar el proyecto y conseguir su primer triunfo de la campaña, con lo que espantaría fantasmas, reforzaría la posición de José Ramón Sandoval y recortaría los tres puntos que le separan ahora de los puestos de permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios