Córdoba CF

El Córdoba CF supera los 7.000 fieles al cierre de la primera fase de su campaña de abonos

  • El plazo para la renovación presencial con reserva de asiento finaliza con 7.137 abonados y a partir del lunes arranca la mejora de asiento

Un abonado renueva su carné en las oficinas de El Arcángel. Un abonado renueva su carné en las oficinas de El Arcángel.

Un abonado renueva su carné en las oficinas de El Arcángel. / Córdoba CF

El Córdoba CF sigue sumando fieles a su causa y en el verano más atípico que se recuerda ya supera los 7.000 abonados. El conjunto blanquiverde cerró este pasado viernes el plazo para las renovaciones presenciales con reserva de asiento y el sábado apuró el límite para que los más rezagados pudieran confirmar su continuidad a través de la plataforma online.

Una vez que el trabajo en las taquillas finalizó el viernes, y sumando los datos del sábado, el club alcanzó un dato acumulado de 7.137 abonados, o para ser más exactos reservas de abono, pues como el club aclaró al inicio de la campaña, el pago de los carnés no se efectuará hasta que el equipo confirme su inscripción en la Real Federación Española de Fútbol.

Según los datos ofrecidos por el propio club, el Córdoba ha registrado 1.547 renovaciones por vía telefónica, 3.214 de manera presencial y 1.962 a través de la plataforma online. Durante este mes y medio de campaña se han registrado además 231 nuevas altas. A ellos hay que sumar los 183 abonos que corresponden a los jugadores y demás empleados del club.

El lunes 17, martes 18 y miércoles 19, el club blanquiverde los dedicará a la mejora de asiento de aquellos abonados que quieren cambiar su ubicación en el estadio y que durante esta semana han solicitado una cita previa, pues el trámite solo se podrá realizar de manera presencial en las oficinas de El Arcángel.

A partir de esos tres días, el Córdoba entrará en la tercera y última fase de su campaña de abonos, con la venta libre. Durante la misma, los abonados del curso anterior que no hayan confirmado su renovación por alguna circunstancia aún estarán a tiempo de hacerlo, si bien el club ya no les puede garantizar que su asiento en el estadio no haya sido ocupado.

Para esa tercera fase, en el Córdoba esperan que ya esté totalmente solucionada la inscripción en la Federación, lo que a buen seguro significaría una buena dosis de tranquilidad para los aficionados blanquiverdes y un empujón final a la campaña de abonos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios