Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve a los entrenamientos con tres ausencias

  • Darren Sidoel, Manu Farrando y Djak Traoré cuentan con permiso del club para llegar a la ciudad esta tarde

  • Javi Flores y Julio Iglesias siguen fuera del grupo y Miguel de las Cuevas y Willy ya están recuperados

Miguel de las Cuevas, en el entrenamiento de este domingo en El Arcángel. Miguel de las Cuevas, en el entrenamiento de este domingo en El Arcángel.

Miguel de las Cuevas, en el entrenamiento de este domingo en El Arcángel. / Juan Ayala

Se acabaron las vacaciones. El Córdoba CF ha vuelto a los entrenamientos este domingo después de una semana de parón por las fiestas navideñas, con la mente puesta ya en preparar los primeros compromisos del 2021, el duelo de Copa del Rey ante el Getafe y el de liga ante el Betis Deportivo. Los blanquiverdes se han ejercitado en una sesión a puerta cerrada en El Arcángel con tres ausencias destacadas, pues ni Darren Sidoel, ni Manu Farrando, ni Djak Traoré han estado junto al resto de sus compañeros.

La entidad cordobesista ha confirmado minutos después de arrancar la sesión que los tres jugadores tenían permiso del club para llegar a la ciudad esta misma tarde, al tener que desplazarse en avión para el regreso de sus vacaciones navideñas.

Sobre el césped de El Arcángel se ha echado en falta también la presencia de Javi Flores y Julio Iglesias. El capitán y el joven centrocampista son las dos únicas bajas por lesión en la plantilla y están descartados para esos dos primeros compromisos del año nuevo.

Con todo, la buena noticia del primer entrenamiento del Córdoba tras las vacaciones es el estado físico de Miguel de las Cuevas y Willy Ledesma. Ambos han dejado atrás sus problemas físicos y se ejercitan ya con normalidad junto al resto de sus compañeros, como se pudo apreciar en los minutos que el entrenamiento estuvo abierto a la presencia de los medios de comunicación. Sin duda, dos alegrías para Pablo Alfaro de cara a empezar el año tan bien como terminó su equipo compitiendo en este 2020 que está a punto de marcharse.

La plantilla, libre de covid-19

Antes de la sesión, todos los jugadores y los miembros del cuerpo técnico del Córdoba se sometieron a los test de antígenos para descartar cualquier contagio de coronavirus. Los resultados, un pleno de negativos que suponen la mejor noticia después de estos días de descanso del plantel. Una circunstancia que no alterará por fortuna los plantes de Pablo Alfaro y su cuerpo técnico.

En el horizonte para el Córdoba está ya ese duelo ante el Getafe de Copa del Rey que se disputará en la tarde del 5 de enero, en el que los blanquiverdes lucharán por dar a sus aficionados un regalo especial de Reyes con el pase a la siguiente ronda del torneo copero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios