Córdoba CF

El Córdoba CF se va de vacaciones entre la incertidumbre

Germán Crespo, durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo, durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ya está de vacaciones. La plantilla blanquiverde ha celebrado este jueves su última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y está a la espera de los planes de un club que sigue pendiente de las decisiones que se tomen de Bahréin de cara al futuro de una entidad que competirá el próximo curso en Segunda RFEF. 

Tras tres semanas de entrenamientos tras el duelo frente al Cádiz B, donde se consumó el descenso de categoría pese a vencer al filial amarillo, los jugadores de la primera plantilla completaron la sesión final a las órdenes de un Germán Crespo que está a la espera de saber si seguirá la próxima temporada en la entidad blanquiverde. Al contrario que en anteriores entrenamientos no se vio por la Ciudad Deportiva a Javier González Calvo ni a Juanito ni a Raúl Cámara.

En una sesión distendida, que arrancó con felicitación a Andrés Armada por su cumpleaños y que se completó con rondos, fútbol-tenis y un partidillo a mitad de campo, los jugadores blanquiverdes completaron el entrenamiento, al que faltaron Álex Robles, Samu Delgado y Xavi Molina, aunque éste último se personó en la instalación del Camino de Carbonell y pudo escuchar el mensaje final de Pepillo y también las palabras de Germán Crespo, que se despidió uno por uno de todos los componentes de la plantilla del Córdoba.

Tras poner el punto y final, los jugadores se fueron hacia sus coches y dijeron adiós a la Ciudad Deportiva. Algunos, como Carlos Valverde, ya llevaban sus pertenencias en el maletero de su automóvil. Día de despedida y de incertidumbre. Hasta 13 jugadores, incluyendo a Fernando Román -cedido en el Marbella- tienen contrato en vigor y 10 finalizan su prestación en el club, aunque alguno de ellos como Miguel de las Cuevas quiere seguir en el club blanquiverde.

Puga, Bernardo, Javi Flores y Djak Traoré se ejercitan en la Ciudad Deportiva. Puga, Bernardo, Javi Flores y Djak Traoré se ejercitan en la Ciudad Deportiva.

Puga, Bernardo, Javi Flores y Djak Traoré se ejercitan en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Por otro lado, los más jóvenes del plantel, como son los casos de Luismi, Berto Espeso o Alberto del Moral, dejaron un mensaje muy parecido en sus redes sociales, en el que comentaron que llegan "días para desconectar y recargar pilas". En el caso del asturiano dejó un claro "volver" al club de cara a la próxima temporada. Por otro lado, el ex del Ciudad de Lucena es una prioridad de la entidad para que siga, mientras que el caso del toledano habrá que esperar a ver las ofertas que pudieron llegar por él. 

Javier González Calvo ya ha apuntado en varias ocasiones que seguirá como consejero delegado de la entidad y que está a la espera de poder reunirse en persona con los propietarios en Bahréin. Por su parte, Juanito desea continuar en la dirección deportiva, de la que ha salido Miguel Valenzuela "por coherencia". Sin embargo, todo sigue a la espera de las decisiones finales que se tengan que tomar por parte de la propiedad, por lo que llegan las vacaciones para la plantilla con mucha incertidumbre en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios