Córdoba CF

El Córdoba CF abrirá una tienda en el centro

Javier González Calvo comparece junto a uno de los modelos de Silbon.

Javier González Calvo comparece junto a uno de los modelos de Silbon. / El Día

Al Córdoba CF de Infinity le crecen los enanos. Si no fuera poco con la incertidumbre que crea la tardanza en el anuncio oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol de la inscripción del club ni con los líos judiciales que se multiplican desde la compra de la Unidad Productiva del Córdoba CF SAD el pasado mes de diciembre, ahora el club blanquiverde se ha encontrado otro problema con el que no contaba.

Durante la comparecencia con motivo de la presentación del acuerdo con Silbon, Javier González Calvo ha desvelado problemas con la tienda oficial de la entidad en El Arcángel, cedida para su explotación a Adidas, a través de la firma Smartketing, durante la etapa de Jesús León al frente de la sociedad. A raíz de la no subrogación del contrato tras la compra del Unidad Productiva, y el compromiso adquirido con Givova, la negociación para que la empresa siguiera gestionando la distribución de productos no ha sido posible.

Y eso ha provocado un conflicto que habrá que esperar a ver cómo termina. Según ha apuntado el dirigente, Smartketing "no quiere salir de la tienda" tras no lograr un acuerdo satisfactorio, lo que ha llevado al club a plantearse construir un nuevo local al lado, para lo que ya tiene incluso presupuesto.

Ante esta situación, el CEO cordobesista ha denunciado que "todos y cada uno de los artículos que venden son ilegales porque no tienen autorización del club para vender ni un solo producto", por lo que ha pedido a los aficionados que "dejen de comprar estos productos".

"Nos están perjudicando porque podríamos vender ya las camisetas Silbon", ha insistido el extremeño, que ha apuntado que "estarán a la venta en taquillas mientras estén disponibles las tiendas". Sí, en plural, pues el Córdoba ya trabaja en la apertura de una nueva tienda oficial en el centro de la ciudad, un plan que nada tiene que ver con este problema con la del estadio, sino que estaba planificado para estar más cerca de los aficionados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios