Córdoba CF

El Córdoba CF supera ya los 450 abonos vendidos para la segunda vuelta

  • La campaña del club blanquiverde va camino de su cierre acercándose al medio millar de carnés expedidos

Aficionados del Córdoba CF en el último partido en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF en el último partido en El Arcángel. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ha sumado más de 450 abonados nuevos de cara a la segunda vuelta del campeonato en Segunda RFEF. La campaña lanzada a mediados del pasado mes de diciembre está resultando un éxito en la entidad de El Arcángel, que ha visto como la buena marcha del equipo ha animado a cerca de medio millar de aficionados a subirse al barco para disfrutar en directo de los partidos que en unos meses deben llevar a los blanquiverdes al ascenso a Primera RFEF.

Y es que, pese a que el club ya superó los 8.300 abonados al cierre de la campaña de abonos del pasado verano, todavía había margen de crecimiento para la masa social de la entidad. Así lo indicaban los datos de taquillas, pues en cada partido en El Arcángel se superaban el millar de entradas vendidas. Fueron, además, las peticiones recibidas en el club, las que animaron a la directiva a lanza esta campaña de media temporada que tan buenos resultados ha dejado en el Córdoba CF, hasta el punto de ser la mejor que se recuerda en la entidad en los años en los se que se abrió un segundo periodo para sacar el abono. Por delante, todavía, una semana más para los últimos rezagados, pues será el 15 de enero cuando se cierre esta campaña.

La coincidencia con las fiestas navideñas han convertido el abono del club blanquiverde en un regalo elegido por muchos cordobeses para satisfacer los deseos de sus familiares y amigos, como pudo comprobarse en la mañana del día de Reyes, en la que fueron muchos los que no dudaron en mostrar en sus redes sociales el regalo recibido en clave cordobesista.

Con el último arreón en taquillas previo a las fiestas navideñas, fuentes del club confirmaron que son ya más de 450 carnés extra los expedidos, lo que asegura un plus más para los nueve partidos que les restan por jugar a los hombres de Germán Crespo ante su afición. El más inmediato será este domingo ante el Vélez, en el partido que cierra la primera vuelta, pero que ya será de abono para esos aficionados que han optado por subirse al barco blanquiverde en estas últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios