Córdoba CF

El Córdoba CF supera los 13.000 abonados a pocos días del cierre de su campaña

  • El club pondrá el viernes el punto y final a la venta de abonos con unas cifras sobresalientes

Aficionados del Córdoba CF celebran un gol de su equipo en El Arcángel.

Aficionados del Córdoba CF celebran un gol de su equipo en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF cerrará este viernes su campaña de abonados con unas cifras de adhesión sobresalientes. La entidad blanquiverde apura los últimos días de venta de carnés en taquillas habiendo superado ya los 13.000 abonados para el primer curso del club en Primera Federación. Unos números que incluso han superado las expectativas más altas que se habían hecho en El Arcángel, por lo que una vez más se pone de manifiesto que el apoyo social que tiene detrás la entidad blanquiverde es una de sus armas más poderosas.

Desde que abriera la campaña de abonados a mediados del pasado mes de mayo, el CCF ha ido semana a semana consiguiendo unas cifras casi sin parangón en su categoría. El club aprovechó la ola positiva generada después del ascenso arrollador desde Segunda RFEF y la afición respondió como se esperaba, movilizándose en masa.

Mucho han tenido que ver también unos precios bastante comedidos, con descuento para aquellos fieles que no abandonaron al equipo en su vagar por la cuarta categoría del fútbol español. Además, los precios especiales para los niños han generado que sean muchos padres los que ya acuden al estadio a cada partido acompañados por sus hijos. Una estrategia que a largo plazo asegurará que el CCF siga contando con una masa social importante.

El éxito de la campaña de abonados del Córdoba ha superado las cifras más optimistas que se manejaban en el club y sitúan a los blanquiverdes como el segundo club con más apoyo social en la categoría de bronce del fútbol español. Por encima solo está el Deportivo de La Coruña, que supera ampliamente la barrera de los 20.000 abonados.

El CCF, con más de 13.000 queda por delante de los aproximadamente 12.500 abonados del Castellón y los algo más de 10.000 que anunció el Real Murcia. Esos son los únicos cuatro equipos que alcanzan las cinco cifras en su números de abonados en Primera Federación, muy por detrás ya de los siguientes.

Con esa fuerza insuflada desde la grada de El Arcángel y el buen rendimiento que está cuajando el equipo de Germán Crespo, el Córdoba CF se prepara para una temporada que se presume idónea para el disfrute de la afición cordobesista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios