Córdoba CF

El Córdoba CF regresa al trabajo este martes, con la mirada puesta en el estado de Piovaccari

  • Los blanquiverdes se ejercitarán ya pensando en el Sevilla Atlético, tras dos días de descanso

  • El italiano estará, salvo sorpresa, con sus compañeros y su presencia el sábado se da por hecha 

Los jugadores del Córdoba CF hacen un rondo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores del Córdoba CF hacen un rondo en la Ciudad Deportiva.

Los jugadores del Córdoba CF hacen un rondo en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba CF vuelve a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva, ya con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Sevilla Atlético (El Arcángel, 16:00). El conjunto blanquiverde deja atrás dos días de descanso y lo hará con la atención centrada en el estado físico de Piovaccari, que en principio estará con el resto de sus compañeros, pues se da por hecho que no tendrá problemas para llegar en buena forma al partido ante el filial sevillista.

El delantero italiano, máximo realizador del equipo blanquiverde con dos goles, se tuvo que retirar del duelo ante el Recreativo Granada por un fuerte golpe en un tobillo. El club, sin embargo, comunicó que el italiano no sufría una lesión concreta más allá de las molestias que la entrada recibida le produjo. Por eso, teniendo en cuenta que los días de descanso le han debido servir para recuperar sensaciones, se espera que el punta transalpino arranque la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

Esa sería la mejor noticia para Juan Sabas, que encara la quinta semana de competición con las ausencias de los lesionados Miguel de las Cuevas y Julio Iglesias, a los que no se espera ya sobre el verde en lo que resta de 2020.

El conjunto blanquiverde tiene por delante una semana importante, con cuatro sesiones para preparar el choque ante el Sevilla Atlético. En ese partido, el Córdoba está obligado a recuperar el camino de la victoria después de los dos últimos empates, que han frenado lo que fue un gran arranque de competición con seis de seis puntos sumados en las dos primeras jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios