Córdoba CF

El Córdoba CF promociona el partido ante el Granada CF en bicicleta

  • Trabajadoras del club han repartido publicidad y regalos para animar a la asistencia a El Arcángel

Trabajadoras del Córdoba CF anuncian por las calles del centro el duelo ante el Granada. Trabajadoras del Córdoba CF anuncian por las calles del centro el duelo ante el Granada.

Trabajadoras del Córdoba CF anuncian por las calles del centro el duelo ante el Granada. / Jordi Vidal

Cada detalle cuenta. El Córdoba CF está decidido a que El Arcángel presente una gran entrada en el partido de este viernes 15 de febrero ante el Granada CF y para ello el club ha promocionado el partido por las calles del centro de la ciudad.

Trabajadoras de la entidad blanquiverdes han recorrido las principales calles comerciales de la ciudad a bicicleta, repartiendo publicidad y regalos entre los viandantes, para animar a la asistencia al duelo ante los nazaríes.

Esta publicidad es una de las varias medidas que el conjunto cordobesista ha llevado a cabo para movilizar a su afición de cara al duelo de la jornada 26 de LaLiga 1|2|3. El club ha mantenido la promoción de entradas a precios reducidos que ya activó en el partido ante el Albacete. Una medida que será la tónica habitual hasta el final del presente curso.

Además, la entidad de El Arcángel llamó a sus aficionados a brindar un recibimiento especial a sus jugadores dos horas antes del partido, en la zona entre taquillas y cocheras, este mismo viernes.

Y es que todo detalle cuenta en el intento de que el equipo de Curro Torres consiga la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada, lo que acercaría a los blanquiverdes un poco más a la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios