Córdoba CF

El Córdoba CF presenta este miércoles su campaña de abonados

  • El club dará a conocer todos los detalles de la propuesta a los socios con el reto de mantener su número por encima de los 8.000

Un grupo de seguidores del Córdoba CF en las gradas de El Arcángel.

Un grupo de seguidores del Córdoba CF en las gradas de El Arcángel. / Álex Gallegos

El Córdoba CF presentará este miércoles su nueva campaña de abonados. Después de semanas trabajando en las condiciones y tras haber retrasado el anuncio oficial unos días para pulir los últimos detalles, los abonados blanquiverdes conocerán por fin las novedades preparadas por el club, en el que será el primer proyecto de Infinity desde cero.

La entidad cordobesista comunicará todos los detalles de su campaña de abonados a partir de las 19:30, en un acto que se celebrará en El Arcángel. A falta de conocer los precios definitivos, lo que sí ha trascendido es que habrá una rebaja considerable respecto a los del curso pasado, con la intención de que todos los seguidores puedan acceder a renovar su asiento en El Arcángel, a pesar de la difícil situación que ha generado en la economía el coronavirus.

Precisamente para facilitar al máximo el acceso al carné de sus abonados y simpatizantes, el club blanquiverde dará facilidades máximas de pago, con la posibilidad de financiar el abono a través de una entidad con la que se ha negociado en las últimas semanas, y que también será anunciada durante el acto de presentación.

Además, para evitar aglomeraciones en el estadio durante el proceso de renovación, los rectores blanquiverdes han trabajado en el desarrollo de una plataforma web que permita realizar los trámites de manera rápida y cómoda desde casa. Con todo, también se prevé que se mantenga el trabajo en las taquillas del estadio y la atención telefónica.

La principal incógnita, que se desvelará en la presentación de este miércoles, estriba en las medidas aplicadas por el club para lanzar su campaña en medio de un contexto complicado, en el que el aforo real de El Arcángel que podrá ser ocupado cuando arranque la competición no es todavía conocido, si bien la esperanza es que para octubre los estadios de fútbol puedan volver a una ocupación normal o bastante parecida a lo que ha sido habitual hasta la fecha. 

Con esos condicionantes y unos precios que los consejeros han anunciado en diversas ocasiones como bastante atractivos, el Córdoba partirá con el reto de volver a superar los 8.000 abonados para el segundo curso consecutivo en Segunda División B, con la esperanza de que el coronavirus no afecte demasiado a una temporada en la que el objetivo vuelve a ser el del ascenso.

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