Córdoba CF

El Córdoba CF presenta las alegaciones al pliego de cesión de El Arcángel

  • La entidad blanquiverde cumplimenta un día antes del fin del plazo su propuesta y queda a expensas de la decisión del Ayuntamiento

Javier González Calvo observa el móvil junto al consejero Miguel Gómez.

Javier González Calvo observa el móvil junto al consejero Miguel Gómez. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha presentado este lunes las alegaciones al pliego de cesión de El Arcángel. La entidad blanquiverde, que mantiene su buena dinámica en el aspecto deportivo en este arranque liguero en Primera Federación, cumplimenta un día antes del fin del plazo su propuesta y queda a expensas de la decisión del Ayuntamiento de Córdoba.

Una vez que se conocieron las condiciones que incluía el pliego de cesión propuesto por el consistorio cordobés, que estaban muy alejadas de las pretensiones hechas públicas por la entidad blanquiverde, los abogados del Córdoba CF empezaron a trabajar para completar las alegaciones que fueron presentadas este lunes, un día antes del cierre del plazo.

Ya apuntó la pasada semana el presidente Javier González Calvo la buena disposición que había por las dos partes para llegar a un acuerdo final. No obstante, ahora será el Ayuntamiento el que diga la última palabra y si determina el pliego de cesión que sacó a finales del pasado mes de julio. "Pedimos que sean coherentes, que se ajusten a lo que realmente hay y poder hacer algo bonito, no algo que sea provisional. Que sea algo de lo que podamos presumir en la ciudad de Córdoba, algo bonito y de lo que podamos disfrutar todos los fines de semana, tanto de fútbol de otras cosas", indicó el consejero delegado de la entidad.

Como también indicó González Calvo, el foco está puesto en esos usos no deportivos que puede tener la instalación, ya que tienen "un espacio al que se le pueden dar muchos aprovechamientos". Con la idea de hacer un campo de fútbol moderno y en el que se pueda echar todo el día. Esa es el pensamiento que hay en las oficinas de El Arcángel. 

También parece que hay buena disposición por todas las partes, por lo que se espera que tras este proceso de alegaciones se pueda alcanzar una solución satisfactoria para todas las partes. Ahora la última palabra la tiene el Ayuntamiento de Córdoba y si acepta las peticiones realizadas por la entidad blanquiverde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios