Fútbol | Tercera RFEF

El Córdoba CF cierra la portería de su filial con Lluis Tarrés

  • El arquero de Blanes llega al club blanquiverde desde el Almería y competirá con Hankins en el filial

Lluis Tarrés, nuevo portero del Córdoba B, en un entrenamiento con el Almería.

El Córdoba CF ya tiene por fin el portero que buscaba para completar la plantilla de su filial de cara a la próxima temporada. Se trata de Lluis Tarrés, arquero natural de Blanes (Girona) que procede del Almería y que se ha comprometido con la entidad blanquiverde por dos temporadas con opción a una tercera.

Tarrés es un arquero joven, de solo 20 años, pero que cuenta con una importante envergadura, pues mide 1,89 metros, lo que lo convierte en un seguro en el juego aéreo y le aporta mucha solvencia para desarrollar su labor bajo palos. El nuevo portero del Córdoba B es natural de Blanes y militó en la cantera del Fútbol Club Barcelona hasta finalizar su etapa cadete.

Después de un primer año como juvenil en el Girona, el arquero catalán fichó por el Almería en el verano de 2019, con vistas a enrolarse en su equipo de División de Honor Juvenil. Desde ahí ascendió al filial rojiblanco en el curso 2020-21 y pasó a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que incluso llegó a debutar en la Copa del Rey.

A sus 20 años, Tarrés busca en el club de El Arcángel una oportunidad para empezar a ser importante en el filial, con vistas a un futuro a medio plazo en el primer equipo. Su incorporación acaba con los problemas en la portería del filial cordobesista, en la que solo Hankins figuraba como fijo de cara al curso 2021-22.

Diego Caro ha tenido que tirar de jóvenes del juvenil (Julián y Cazallo) para su trabajo diario, debido a las lesiones en el primer equipo, que han hecho que tanto Hankins como el también juvenil Barea estuvieran a las órdenes de Germán Crespo. Además, el club exploró varias incorporaciones que finalmente no cuajaron.

Por un lado, el club tanteó la incorporación a prueba del polaco Tomasz Kucz y el belga Ilias Moutha, pero finalmente esa posibilidad quedó descartada. La pasada semana, el francés Edouard Dejonge se ejercitó a las órdenes de Diego Caro, pero tampoco convenció al cuerpo técnico. Ahora, con Lluis Tarrés, el filial blanquiverde cierra por fin esa posición y se asegura una dupla de porteros de garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios