EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

El Córdoba CF ronda ya el medio millar de abonados tras dos días de campaña

  • El conjunto blanquiverde ha cerrado la segunda jornada con 246 carnés expedidos, de los que 193 son renovaciones presenciales, 38 por vía telefónica y 15 nuevas altas

  • En total, 488 seguidores cordobesistas ya tienen su carné para la próxima temporada

Abonados blanquiverdes aguardan su turno para acceder a las oficinas de El Arcángel. Abonados blanquiverdes aguardan su turno para acceder a las oficinas de El Arcángel.

Abonados blanquiverdes aguardan su turno para acceder a las oficinas de El Arcángel. / Laura Martín

El Córdoba CF sigue sumando adeptos a su proyecto de cara a la próxima temporada y en el segundo día de la campaña de abonados han sido otros 246 los carnés expedidos por los trabajadores del club. Después de otra jornada marcada por la cita previa para evitar aglomeraciones, el club ha cerrado sus taquillas rondando ya el medio millar de abonados, con 488 carnés expedidos en total.

De los 246 aficionados que han sellado su compromiso con la entidad blanquiverde este martes, un total de 193 han correspondido a renovaciones presenciales en el estadio. Además, los operarios del club han cerrado también 38 renovaciones por vía telefónica, y 15 personas se han registrado como nuevas altas, en los asientos que quedaron vacantes el curso pasado.

La cifra de abonados que se suman al primer proyecto de Infinity en el Córdoba CF sigue creciendo, en una primera semana de campaña que se preveía tranquila. El ritmo de renovaciones y nuevas altas se incrementará a buen seguro a partir del próximo lunes, día en que el club habilitará la plataforma online que permitirá realizar los trámites de renovación a través de internet, para mayor comodidad de todos aquellos aficionados de la provincia que tienen dificultades para desplazarse en horario de oficina hasta El Arcángel, y para aquellos que viven lejos de Córdoba.

Mientras tanto, el club seguirá atendiendo de manera presencial y telefónica durante esta semana, con el requisito de que los abonados reserven su cita por vía telefónica (857 893 000) o a través de la web, mediando un formulario ya disponible para elegir el horario más conveniente para acudir a las oficinas del club en el estadio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios