Córdoba CF

El Córdoba CF mantiene abierta su campaña de abonados hasta el 16 de octubre

  • El club informa a sus abonados que desde este jueves disponen de diez días para abonar su carné

Un abonado formaliza su carné para la temporada 20-21. Un abonado formaliza su carné para la temporada 20-21.

Un abonado formaliza su carné para la temporada 20-21. / El Día

El Córdoba CF ha cogido velocidad de crucero. Apenas un par de días después de confirmarse la inscripción federativa por parte de la Real Federación Española de Fútbol a través de Unión Futbolística Cordobesa y cumpliendo con lo estipulado en su día, el club cordobesista ha anunciado este jueves que ya está abierto el plazo de diez días para que sus abonados formalicen el pago de sus carnés.

De momento, y según ha anunciado la entidad, el número de socios que ha suscrito su compromiso de fidelidad con los colores blanco y verde asciende a 7.800. Una cifra que los rectores de Infinity confían en aumentar de manera considerable antes de que la competición en el Grupo IV de Segunda B arranque el próximo 18 de octubre. De hecho, hasta dos días antes estará abierta la campaña de captación para el curso 20-21.

Tal y como quedó especificado en su momento, los abonados que eligieran el pago en metálico o con tarjeta deberán pasar por el estadio para hacer el pago ya desde este mismo viernes, portando el DNI, y obtendrán así su carné. Aquellos que optaran por el pago por TPV online o bizum tendrán que esperar al próximo lunes a las 09:00 para formalizar el pago y en un plazo de 72 horas podrán recoger el carné en las taquillas, mismo plazo que los que abonen su cantidad por transferencia. Por último, los que tengan el pago fraccionado recibirán el primer recibo en diez días y su carné estará disponible en la primera semana de octubre.

Del mismo modo, el Córdoba informa que el envío de los abonos en la capital tendrá un coste añadido de 6 euros, mientras que será gratuito para la provincia o fuera de la misma. También advierte de que el polo personalizado se entregará cerca de la campaña de Navidad, mientras que el código descuento de Footters se tendrá que obtener en un enlace facilitado por la propia compañía. El resto de detalles pueden obtenerlos aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios