Córdoba CF

El Córdoba CF lanza el carné de la Ciudad Deportiva para esta temporada

  • El abono, con un coste de entre 20 y 30 euros según la categoría, dará acceso a todos los partidos como local de la base del club, incluido el filial y el primer equipo femenino

Lance de un partido del Córdoba B del curso pasado en la Ciudad Deportiva.

Lance de un partido del Córdoba B del curso pasado en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF, ante el inminente comienzo de las competiciones de las categorías inferiores y de la sección femenina, retoma por segundo año el carné de entrada a la Ciudad Deportiva. Con un coste de entre 20 y 30 euros según la categoría, el abono servirá para dar acceso a todos los partidos como local de la base del club, incluido también el filial. 

Este carné tendrá un coste de 25 euros para los abonados del Córdoba CF de esta temporada 2022-2023 y de 30 para el público en general. Además, los familiares de los jugadores que compiten en la entidad blanquiverde pagarán 20 euros para todo este ejercicio.

Con el carné de la Ciudad Deportiva se podrá acceder a todos los partidos que las categorías inferiores del Córdoba CF disputen como local en esta instalación durante esta temporada, incluyendo los partidos de la sección femenina. Igualmente, también permitirá el acceso a los partidos que el Córdoba B juegue como local en El Arcángel.

Por otro lado, el acceso a la Ciudad Deportiva para menores de 12 años será gratuito, aunque, como indica el club en su escrito, se debe acreditar la edad del menor en la entrada. Los aficionados de la entidad cordobesista que quieran adquirir el carné de acceso a la Ciudad Deportiva se podrán registrar en las propias instalaciones del Camino de Carbonell, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00.

También ha apuntado el club que, durante la presente temporada, el precio de la entrada a la Ciudad Deportiva para todo el fin de semana será de cinco euros para el público general y de dos euros para los abonados del Córdoba CF de la presente temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios