Córdoba CF

El Córdoba CF y la experiencia vip para abuelos y nietos

  • La entidad blanquiverde lanza una promoción especial en la que invita a los que se inscriban al palco de autoridades de cara al partido de este domingo ante Las Palmas Atlético

Varios seguidores, durante un partido del CCF de esta temporada.

Varios seguidores, durante un partido del CCF de esta temporada. / Miguel Ángel Salas

Con el objetivo del ascenso en el bolsillo, el Córdoba CF ha lanzado una promoción muy especial para el encuentro que medirá este domingo a los de Germán Crespo con Las Palmas Atlético (El Arcángel, 12:00). Bajo el lema Abuel@s y niet@s ¿Queréis vivir una experiencia vip?, la entidad blanquiverde invitará a los 20 primeros que se inscriban en el mail protocolo@cordobacf.com.

Todos los finalmente se apunten a esta promoción, podrán acudir con su nieto al palco de autoridades de cara al compromiso que este domingo jugará el Córdoba CF con Las Palmas Atlético. La otra premisa que apunta en sus redes sociales la entidad cordobesista es que abuelo y nieto han de ser abonados de la presente temporada.

Será una gran oportunidad para que los abuelos puedan acudir al palco con sus nietos en una cita en la que los de Germán Crespo buscarán seguir con su impecable trayectoria en El Arcángel, donde lo han ganado todo hasta el momento. Además, tras conquistar el deseado ascenso el pasado domingo en Mérida, será la primera ocasión para ver a los campeones en el coliseo ribereño, cita en la que si ganan serán los mejores de esta Segunda RFEF.

Por otro lado, la entidad cordobesista también lanzó el pasado martes una tarifa plana en todas las zonas del campo. De este modo, cada localidad para estos dos últimos partidos tendrá un coste de cinco euros, y podrán acceder a ellas a ese precio reducido tanto los abonados como los no abonados. Además, el CCF permitirá la entrada gratuita de los menores de 12 años, que tan solo deberán acreditar su edad en taquillas para acceder a una invitación. Por otro lado, de cara a la campaña de abonados del curso que viene en Primera RFEF, el club premiará además a los no abonados que compren entradas para estos dos últimos envites del presente curso con un descuento del 5% en su abono del año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios