Córdoba CF

El Córdoba CF y la dura batalla por el pichichi

  • Antonio Casas, con tres tantos en dos partidos, se coloca a un gol de igualar a Willy, que suma ya 15 en Liga

  • Adrián Fuentes y Miguel de las Cuevas suman 13 tantos cada uno y están en la pelea

Willy Ledesma intenta marcharse de dos jugadores de Las Palmas Atlético.

Willy Ledesma intenta marcharse de dos jugadores de Las Palmas Atlético. / Juan Ayala

El Córdoba CF, a pesar de sellar el ascenso de categoría en Mérida, tiene muchos retos pendientes por resolver, tanto a nivel colectivo como individual. Uno de ellos en la batalla por ser el pichichi del Grupo IV de Segunda RFEF, donde hasta cuatro cordobesistas ocupan las primeras plazas de goleadores. Willy, Casas, Adrián Fuentes y Miguel de las Cuevas están en plena pugna cuando quedan tres jornadas para que concluya el campeonato liguero.

Willy Ledesma, con 15 tantos en Liga tras el materializado este pasado domingo ante Las Palmas Atlético, está al frente de la tabla de goleadores del Grupo IV desde el arranque de la competición. Sin embargo, en este tramo final, Antonio Casas, que ha contado también con más minutos desde el comienzo de los partidos, se ha colocado a tiro del de Torremejía. El rambleño, con tres goles en los últimos dos envites, suma 14 en su cuenta goleadora.

Con permiso del excordobesista Chuma, que acumula 14 tantos con el San Roque de Lepe, también están en la pelea por el pichichi Adrián Fuentes y Miguel de las Cuevas, que suman 13 tantos cada uno. Eso sí, el madrileño no está viendo puerta con facilidad en los últimos envites y el alicantino arrastra unas molestias en el sóleo que ya le impidieron estar ante Las Palmas Atlético y se prevé que tampoco pueda acudir a la cita de este domingo con el Panadería Pulido. Abraham Pozo, del Don Benito, que iguala con estos dos últimos jugadores blanquiverdes, se suma a la fiesta final por ser el mejor goleador del Grupo IV.

Los 78 goles anotados por el Córdoba CF en los 31 partidos disputados hablan por sí solos de las cifras sobresalientes de cara a puerta que han obtenido los de Germán Crespo a lo largo de la presente temporada. Ahí Willy, Casas, Fuentes y Miguel de las Cuevas tienen mucho que decir, aunque también Simo y Luismi Redondo.

Ahora llega el momento de la verdad, aunque Germán Crespo ya mandó un recado a sus jugadores y señaló que lo colectivo prima sobre lo individual. De momento, Casas parece que llega fuerte en este sprint final en el que Willy quiere ser el gran goleador del Grupo IV. El de Torremejía, con sus 15 tantos -16 en total con el conseguido en la Copa RFEF-, está a tres goles de Charles, que suma 18 con el Pontevedra.

El ex del CCF, que busca guiar al cuadro pontevedrés hacia Primera RFEF, es el máximo realizador ahora mismo de una competición que le queda los últimos cartuchos. Además, Juan Delgado (Ibiza), Dieste (Tarazona), Kevin (Huesca B), Heras (Burgos Promesas), Iruretagoiena (Arenas) y Sánchez (Móstoles) cuentan todos ellos con 16 goles. Lucha sin cuartel en una pelea donde quiere gobernar también el Córdoba CF con sus goleadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios