Córdoba CF

El Córdoba CF comunica los 400 abonados que podrán asistir al partido de Copa ante el Albacete

Dos abonados retiran su invitación de taquillas para el partido ante El Ejido. Dos abonados retiran su invitación de taquillas para el partido ante El Ejido.

Dos abonados retiran su invitación de taquillas para el partido ante El Ejido. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha dado a conocer este mediodía el listado de 400 aficionados que podrán asistir al encuentro de la Copa del Rey de este miércoles ante el Albacete Balompié, que se disputará en El Arcángel a las 18:00. El club blanquiverde había recibido unas 800 peticiones a través de la plataforma social del club para asistir al encuentro, por lo que se tuvo que celebrar un sorteo para el reparto de esas 400 localidades, que sigue siendo el tope que las autoridades establecen para los espectáculos deportivos al aire libre en Andalucía.

Será el segundo encuentro en apenas tres días que el Córdoba dispute en su feudo con el calor de al menos esos 400 aficionados permitidos, después de tener que jugar ante el Sevilla Atlético en el frío silencio de la puerta cerrada.

Para el Albacete, el choque de Copa del Rey será el primero de la temporada que se disputa con público, ya que los equipos de LaLiga (Primera y Segunda División) se rigen por los propios protocolos de dicha organización, que no ha permitido hasta la fecha el acceso a los partidos de los seguidores de ningún equipo.

Si desea consultar el listo de 400 abonados que han sido agraciados en el sorteo con una invitación para el partido ante el Albacete, puede hacerlo pinchando aquí en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios