Córdoba CF

El Córdoba CF comienza una semana con otra doble prueba

  • Los blanquiverdes iniciarán los entrenamientos este martes para preparar los amistosos de Algeciras y Pozoblanco

Fran Gómez controla el balón, con Javi Flores, De las Cuevas y Espeso atentos a la jugada. Fran Gómez controla el balón, con Javi Flores, De las Cuevas y Espeso atentos a la jugada.

Fran Gómez controla el balón, con Javi Flores, De las Cuevas y Espeso atentos a la jugada. / Juan Ayala

Después de completar los dos primeros amistosos de su larguísima pretemporada, el Córdoba CF arranca este martes una nueva semana, la octava desde que echó a andar con vistas al nuevo curso, con la mente puesta en dos nuevos encuentros de preparación que servirán a Juan Sabas para ir puliendo detalles y forjando el equipo que el técnico madrileño quiere ver.

En un test de mayor nivel que el afrontado el pasado domingo en Torremolinos, el Córdoba viajará este jueves hasta el Nuevo Mirador de Algeciras, donde espera un rival que el curso pasado venció en El Arcángel, en el penúltimo partido de los blanquiverdes antes del parón por la pandemia. El choque se disputará a las 20:00 y habrá hasta 800 personas en las gradas del estadio algecirista, el máximo permitido hasta la fecha por las autoridades.

Para el domingo, también a las 20:00, quedará el segundo amistoso de la semana, cuarto en total de la pretemporada blanquiverde. Será ante el Pozoblanco, en el Municipal vallesano. Los blanquillos, con Javi Moreno en el banquillo, tienen en su plantilla a muchos jugadores con pasado en el Córdoba, por lo que el duelo será también una buena oportunidad para que se muestren ante el que fue su equipo.

Para preparar esos duelos, después del descanso que Juan Sabas dio este lunes a sus jugadores, el equipo empezará a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:00. La sesión, que será a puerta cerrada como viene siendo norma habitual, tendrá continuidad el miércoles a la misma hora.

El jueves, los miembros del primer equipo no tendrán entrenamiento, pensando en el partido de esa tarde ante el Algeciras. El plan de trabajo ofrecido por el club incluye antes de la visita a Pozoblanco dos sesiones más, el viernes y el sábado, que se desarrollarán a partir de las 10:00 también en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios