Córdoba CF

El Córdoba CF no cierra las puertas de El Arcángel

  • El filial blanquiverde, con el primer equipo en Bahréin, jugará este domingo en el coliseo ribereño ante el Rota

Diego Caro da órdenes a sus jugadores durante un partido en El Arcángel.

Diego Caro da órdenes a sus jugadores durante un partido en El Arcángel. / Juan Ayala

El Arcángel no cierra sus puertas. El Córdoba CF, a pesar de que su primer equipo pone este lunes rumbo a Bahréin, abrirá el coliseo ribereño este próximo fin de semana de nuevo. Tras la disputa este pasado domingo del envite ante el Vélez, el club cordobesista cede el terreno de juego de su principal instalación al Córdoba B, que se medirá el próximo domingo al Rota (12:00).

El Córdoba B, que no jugó este pasado fin de semana el derbi cordobés ante el Ciudad de Lucena por varios positivos en el plantel celeste, retoma la competición con el envite ante un Rota al que ganó en el duelo de la primera vuelta a domicilio. El filial cordobesista, quinto clasificado con 31 puntos, empató su último partido disputado ante el Ceuta B en la Ciudad Deportiva.

Tras tres encuentros sin conocer la victoria, el Córdoba B regresa a El Arcángel, donde se mantiene invicto hasta la fecha. Los de Diego Caro, que sólo perdieron un duelo en casa -ante el Utrera en la Ciudad Deportiva-, disputaron su último envite en el coliseo ribereño el pasado 8 de diciembre cuando recibió al líder, el Recreativo de Huelva, cita que acabó con empate a un tanto.

Los blanquiverdes reciben a un Rota que marcha decimotercero con 19 puntos en su casillero. Los gaditanos, que bajan su potencial fuera de casa, acumulan dos derrotas seguidas tras perder a domicilio ante el Pozoblanco y el Cartaya. Los gaditanos, que tuvieron este pasado fin de semana su jornada de descanso, buscan sorprender al equipo de Diego Caro, en el que debutó ya Fernandito, fichaje procedente del San Roque de Lepe. Además, el técnico villarrense aguarda por la llegada de Mosquera, central colombiano que debe regresar de su país tras solventar unos trámites burocráticos que se alargaron durante toda la primera vuelta de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios