Córdoba CF

El Córdoba CF cierra este jueves su penúltima semana de trabajo

  • La plantilla blanquiverde tendrá descanso del viernes al domingo, antes de encarar la semana de la despedida del curso

Núñez encara a Djak Traoré, con Piovaccari a la derecha, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Núñez encara a Djak Traoré, con Piovaccari a la derecha, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Miguel Ángel Salas

Mientras la actualidad en torno al Córdoba CF se centra en la actividad (o más bien su ausencia) en los despachos, el primer equipo blanquiverde sigue cumpliendo con su obligación de trabajar, en una situación incómoda pero irremediable, provocada por el extraño calendario de esta temporada en pandemia y por la prematura eliminación de la carrera por el objetivo de ascender a Segunda División que sufrió el club cordobesista.

Pese a que ya la motivación es inexistente y la papeleta es complicada, Germán Crespo sigue al frente de un grupo de futbolistas que este jueves agotarán la semana con su último entrenamiento. Una sesión que dejará paso a tres días de descanso para el plantel, que tendrá todo el fin de semana libre antes de encarar la que se espera que sea la última semana en esta lenta agonía hacia el final de mes que vive la plantilla.

En los planes iniciales de la entidad está que el equipo se entrene desde el próximo lunes en la que sería la última semana de trabajo para los futbolistas, antes de disfrutar de sus vacaciones y, en la mayoría de los casos, finalizar su etapa en el club de El Arcángel con la losa de haber conducido a la entidad a la Segunda RFEF.

Si el Córdoba no cambia el paso sobre la marcha, Germán Crespo y sus jugadores trabajarán de nuevo de lunes a jueves, dando así lugar a la despedida del curso el 27 de mayo, que llegará tres semanas después de que la competición tocara a su fin. Un triste final para un grupo de jugadores que si quedarán en la historia de la entidad no será precisamente por su buen hacer sobre el césped y sí por los negativos resultados conseguidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios