El estado de la Enfermería

El Córdoba CF tendrá tres bajas y un regreso ante el Linares

Valverde y Jesús Álvaro, junto a los recuperadores del club. Valverde y Jesús Álvaro, junto a los recuperadores del club.

Valverde y Jesús Álvaro, junto a los recuperadores del club. / Miguel Ángel Salas

Sin novedad en el parte de guerra blanquiverde. El Córdoba CF tendrá que afrontar el duelo ante el Linares de este domingo contando con las bajas de Carlos Valverde y Jesús Álvaro, además de la de Alberto del Moral por sanción. La nota positiva para Pablo Alfaro será la vuelta de Javi Flores, tras una semana de trabajo con el grupo.

El propio técnico aragonés ha confirmado en sala de prensa que "Jesús Álvaro y Carlos Valverde son las dos bajas médicas, además de la de Alberto del Moral, por sanción". En el lado positivo, ha explicado que vuelve a tener a su disposición a Javi Flores, después de "una semana completa de trabajo".

Respecto a las opciones de que el capitán vuelta para ser titular ante el Linares, Alfaro ha querido ser prudente. "Javi, si no sucede nada raro, puede entrar en convocatoria. Él está muy comprometido con el equipo, pero necesitamos futbolistas al 100% en todos los aspectos. Él se va acercando poco a poco, y ya veremos. No lo puedo asegurar totalmente, porque además aún falta un último día", ha apuntado al respecto.

La opción de Diego Domínguez

Pablo Alfaro, además, se ha referido también a la presencia en los entrenamientos de Diego Domínguez, el máximo goleador del Córdoba B, que podría entrar en la lista para el choque ante el Linares. "Todavía estamos a viernes y el partido es el domingo. Vamos a seguir trabajando. Es verdad que el chico nos ha aportado ilusión, está en un buen momento de forma, y queríamos verlo con los mayores, con un ritmo diferente. Las sensaciones que está dando son buenas, siendo un chico del filial, pero todavía queda el último entrenamiento", explicó Alfaro, que no quiso dar por hecha su presencia el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios