Córdoba CF

El Córdoba CF arrancará la pretemporada con dobles sesiones

  • El equipo trabajará en doble sesión el miércoles y el jueves, para bajar el ritmo el viernes y el sábado

  • Enrique Martín contará con varios jugadores del filial en estas primeras de trabajo

Becerra y Fernández, a su llegada a la clínica donde pasaron los reconocimientos médicos. Becerra y Fernández, a su llegada a la clínica donde pasaron los reconocimientos médicos.

Becerra y Fernández, a su llegada a la clínica donde pasaron los reconocimientos médicos. / Laura Martín

Después de agotar los dos primeros días de la pretemporada con los reconocimientos médicos y una reunión del técnico Enrique Martín con sus jugadores que se llevó a cabo en la tarde de este martes en El Arcángel, el Córdoba arrancará mañana miércoles los entrenamientos veraniegos, con una doble sesión en la Ciudad Deportiva que tendrá continuidad el jueves.

Los pupilos de Enrique Martín serán madrugadores, pues tendrán su primera sesión de trabajo a las 8:30 en el campo principal de las instalaciones del Camino de Carbonell. Por la tarde, el conjunto blanquiverde se ejercitará de nuevo en la Ciudad Deportiva desde las 19:15. El jueves, el Córdoba calcará el plan de trabajo, que a partir del viernes se ve ya algo más suavizado, con una sola sesión al día.

Tanto el viernes como el sábado, el equipo trabajará a primera hora, a las 8:30, para evitar el calor excesivo. Para el domingo, Enrique Martín dará una tregua a los suyos, que tendrán el día libre. En toda esta primera semana de entrenamientos, las puertas de la Ciudad Deportiva estarán abiertas para que los aficionados puedan seguir de cerca las primeras evoluciones de su equipo, que se presenta a la vuelta al trabajo con una gran cantidad de caras nuevas y varias más por llegar.

En el grupo que iniciará la pretemporada se espera la presencia de varios jugadores del filial, entre los que estarán el renovado Moyano, así como algunos recién llegados como Vera, Veloso o Víctor Díaz. Llamas ejercerá de tercer portero y Trabazo, con opciones de quedarse, también estará.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios