Córdoba CF

El Córdoba CF arranca la semana con buenas noticias desde la enfermería

  • Jesús Álvaro y Carlos Valverde trabajan junto a sus compañeros y su regreso parece próximo

  • Julio Iglesias vuelve a tocar balón y ve ya la luz al final del túnel tras cuatro meses de lesión

Julio Iglesias se ata las botas antes de arrancar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Julio Iglesias se ata las botas antes de arrancar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Julio Iglesias se ata las botas antes de arrancar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Córdoba CF

Las buenas noticias en el Córdoba CF trascienden del partido ante el Linares en el que los blanquiverdes recuperaron el camino de la victoria cinco jornadas después. En el primer entrenamiento de la semana, en la mañana de este lunes, Pablo Alfaro ha visto como la enfermería de El Arcángel se vaciaba, en la mejor noticia para encarar estas dos semanas sin competición que ahora afronta el equipo.

La novedad más destacada gira en torno al regreso de Julio Iglesias. El joven mediocentro volvió a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva e incluso tocó balón, aunque siempre lo hizo al margen de sus compañeros, junto a los recuperadores. El centrocampista ve ya la luz al final del túnel, después de cuatro meses de lesión por el fuerte esguince de tobillo que sufrió a finales de octubre.

Tras estar varias semanas trabajando en el gimnasio y cogiendo poco a poco el adecuado tono físico, el jugador pudo por fin calzarse las botas y empezar a trabajar con balón, lo que supone un paso adelante en su recuperación. Después de los meses de inactividad y en el momento tan crucial de la temporada, su regreso al primer equipo se antoja complicado, pero su vuelta resulta una gran noticia y con el parón de esta semana en la competición el joven jugador tendrá unos días cruciales para ir ganando ritmo antes de volver a ser una opción tanto para el primer equipo como un refuerzo de lujo para el filial en Tercera División.

Al margen de esa feliz noticia, en el entrenamiento de recuperación se ha podido ver también ejercitarse a Jesús Álvaro y Carlos Valverde con normalidad. El lateral izquierdo y el extremo derecho se han perdido por lesión los dos últimos partidos y una vez repuestos de sus percances afrontan una semana clave para ponerse de nuevo al nivel del grupo y ser una opción para Pablo Alfaro.

Junto a ellos ha trabajado también Xavi Molina, a buen ritmo y sin aparentes problemas pese a tener que pedir el cambio ante el Linares Deportivo por molestias en el muslo. El central parece que no tendrá excesivos problemas y evita así que la enfermería vuelva a contar con algún inquilino, en la mejor noticia posible para que el Córdoba CF empiece una semana de trabajo y crecimiento con la confianza ganada en la victoria ante el líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios