Córdoba CF

El Córdoba CF lleva la sonrisa a los niños ingresados en Reina Sofía y San Juan de Dios

  • Los primeros equipos masculino y femenino de la entidad han entregado regalos a los menores

  • En el entrenamiento previo, Curro Torres ha tenido las bajas de Javi Lara, Blati, Jovanovic y Galán

Los representantes del Córdoba, a las puertas del Reina Sofía. Los representantes del Córdoba, a las puertas del Reina Sofía.

Los representantes del Córdoba, a las puertas del Reina Sofía. / Córdoba CF

El Córdoba CF ha cumplido este jueves con su tradicional visita navideña al Hospital Reina Sofía, al que en esta ocasión se ha sumado también el Hospital San Juan de Dios. Miembros de la primera plantilla y el Córdoba Femenino, acompañados por el cuerpo técnico, el director deportivo, Rafael Berges, la consejera Magdalena Entrenas y la presidenta de la Fundación CCF, Isabel Madueño, han departido unos minutos con los menores ingresados, a los que han entregado diversos regalos.

Jugadores y técnicos blanquiverdes, en las puertas de San Juan de Dios. Jugadores y técnicos blanquiverdes, en las puertas de San Juan de Dios.

Jugadores y técnicos blanquiverdes, en las puertas de San Juan de Dios. / Córdoba CF

En el Reina Sofía, los deportistas y técnicos han pasado por el área de Oncohematología y hospitalización, donde se han fotografiado con los pacientes más especiales del centro, a los que han hecho entrega de bufandas, cuadernos, peluches y otros presentes del club. Una situación que se ha repetido en San Juan de Dios, donde los representantes blanquiverdes se han detenido en la planta de maternidad y en la zona de Urgencias Pediátricas, haciendo igualmente entrega de regalos e ilusionando a los más pequeños.

Antes de formalizar la visita al Reina Sofía, la presidenta de la Fundación ha comentado la intención de la entidad de "repartir ilusión en los días en los que estamos y acercar el cordobesismo a los niños que están hospitalizados y darles un poquito de alegría". "Una de las premisas fundamentales del club es llevar el cordobesismo a los más pequeños, y para nosotros es una obligación estar en estas fechas con los niños hospitalizados", ha insistido Isabel Madueño, que sin querer profundizar demasiado ha deseado "tranquilidad, victorias y un futuro blanquiverde bien sonriente y con alegría".

Foto con el personal del centro, en el interior de Reina Sofía. Foto con el personal del centro, en el interior de Reina Sofía.

Foto con el personal del centro, en el interior de Reina Sofía. / Córdoba CF

Curro Torres ya tiene dos bajas seguras

Ambas visitas se han producido después de una nueva sesión de entrenamiento del Córdoba, con vistas a la cita del domingo en Tarragona ante el Nàstic (Nou Estadi, 18:00). En la misma, Curro Torres ha contado un día más con las ausencias de Javi Lara, que ha continuado con su recuperación en el estadio, y Blati Touré, que sigue sin regresar de sus vacaciones por problemas burocráticos. Además, tampoco han estado Jovanovic y Javi Galán, aquejados de diversos procesos víricos, si bien sólo los primeros están descartados para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios