Córdoba CF

Córdoba CF - Rayo Majadahonda: horario y dónde ver el partido por televisión

Carracedo es presionado por un rival.

Carracedo es presionado por un rival. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF disputa este sábado ante el Rayo Majadahonda su cuarto compromiso de Liga en el Grupo I de Primera Federación. Los blanquiverdes, que lo han ganado todo hasta el momento y son el equipo más goleador de los dos grupos de la categoría, quieren alargar su dinámica en el coliseo ribereño ante un cuadro madrileño que aún no ha ganado ningún encuentro en este inicio liguero.

Con el reto de seguir creciendo en la tabla, el Córdoba CF, arropado por casi los 13.000 abonados que tiene ya el club, suma 21 partidos seguidos sin perder en El Arcángel. Los blanquiverdes no pierden desde abril de 2021 cuando lo hicieron frente a la Balompédica Linense. En un momento feliz y alegre en el estadio cordobesista, los de Germán Crespo van a más en esta tercera categoría del fútbol nacional.

Con la baja de Ekaitz Jiménez, el Córdoba CF, que tuvo que lidiar esta semana con el caso Simo, que fue detenido el pasado lunes por un presunto delito de violencia de género, cuenta con una amplia plantilla, por lo que Germán Crespo podrá hacer nuevas variantes en un once inicial que aún no ha repetido en este arranque de competición.

Enfrente estará un Rayo Majadahonda muy renovado respecto al equipo que el curso pasado se metió en el play off de ascenso a Segunda División. Tras ser eliminado en la primera ronda por el Albacete, los majariegos han arrancado prácticamente de cero para esta temporada. En sus filas cuentan con los excordobesistas Pinillos, Nando García y Guille Donoso. Además, el club madrileño llega a Córdoba con ganas de conseguir su primer triunfo liguero tras sumar solo un punto de nueve posibles.

Horario

El cuarto encuentro de liga en el Grupo I de Primera RFEF para el Córdoba CF y el CF Fuenlabrada se disputa este sábado 17 de septiembre en El Arcángel, a partir de las 21:30.

Televisión

El duelo entre los blanquiverdes y el conjunto madrileño podrá seguirse a través de la plataforma digital InSports TV, que se hizo con los derechos de la Primera Federación con un contrato por tres temporadas suscrito con la Real Federación Española de Fútbol.

De todo lo que suceda en el partido tendrán cumplida información antes, durante y después de su desarrollo en nuestra página web: www.eldiadecordoba.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios