Córdoba CF

El Córdoba CF jugará ante el Panadería Pulido en la matinal del domingo 12 de diciembre

  • La entidad blanquiverde anuncia que disputará la cita de la jornada 15 ante el conjunto canario a las 12:00 en El Arcángel

Carlos Puga es presionado por un rival.

Carlos Puga es presionado por un rival. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF ya tiene día y hora para jugar ante el Panadería Pulido, cita correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF. Los blanquiverdes jugarán en la matinal del domingo 12 de diciembre ante el conjunto canario (El Arcángel, 12:00). Será la primera presencia del equipo insular en el estadio cordobesista tras su ascenso de la temporada pasada.

La cita ante el Panadería Pulido será la segunda que juegue de manera consecutiva el Córdoba CF en la matinal del domingo, ya que una semana antes, el día 5 de diciembre, visitará al filial de Las Palmas (13:00). Será también el último partido del conjunto de Germán Crespo en casa en 2021, ya que cerrará el año con los encuentros a domicilio ante el Ceuta (previsto para el día 19) y recuperará el aplazado ante el Mensajero el 22 de diciembre (17:00).

Actualmente, el conjunto canario marcha en la zona baja de la clasificación, ya que solo ha sumado cuatro puntos en lo que va de campaña. Colista junto al Tamaraceite -equipo que sacó un punto ante el CCF-, los insulares no han ganado ningún partido de Liga, pero sí ha sacado tres de los cuatro puntos lejos de su estadio. 

Antes de la cita ante el Panadería Pulido, el Córdoba CF se medirá este sábado al Mérida (El Arcángel, 18:00). Tres días después, el día 1, jugará la eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla FC en el coliseo ribereño (19:00), mientras que el 5 visitará suelo canario para enfrentarse al filial de Las Palmas (13:00). Tres envites que llegarán antes de medirse en casa ante el cuadro insular, uno de los colistas del Grupo IV de Segunda RFEF. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios