Córdoba CF

Córdoba CF - Lorca Deportiva: horario y dónde ver el partido por televisión

Piovaccari persigue un balón en un entrenamiento en El Arcángel. Piovaccari persigue un balón en un entrenamiento en El Arcángel.

Piovaccari persigue un balón en un entrenamiento en El Arcángel. / Córdoba CF

El Córdoba CF arranca por fin la competición oficial después de una larga temporada y lo hace recibiendo al Lorca Deportiva, conjunto que regresa esta temporada a la Segunda División B y cuyos objetivos iniciales parecen algo alejados del reto que afronta el Córdoba, al que solo le vale el ascenso de categoría.

Los blanquiverdes llegan al primer duelo liguero después de una larga pretemporada saldada con sabor amargo por la derrota en el amistoso ante el Badajoz, pero conscientes de que la hora de la verdad llega desde este domingo, cuando estén los primeros puntos en juego.

Juan Sabas, técnico del CCF, tendrá que componer su equipo sin contar con Xavi Molina, Jesús Álvaro, Djak Traoré y Carlos Valverde, todos ellos por lesión. Esas bajas abren la puerta de la convocatoria a algunos de los jugadores del filial que están entrenando a las órdenes del técnico madrileño. Pese a las ausencias, el Córdoba tiene argumentos de sobra para sacar un equipo muy competitivo ante el equipo lorquino.

En el Lorca Deportiva, dos son las bajas reseñables para su viaje hasta Córdoba. Por un lado, el delantero y capitán del equipo, Andrés Carrasco, se perderá el inicio liguero por una sanción que arrastra del final del curso pasado. Por otro, una inoportuna lesión ha dejado fuera de la lista al centrocampista argentino Nizzo.

Horario

El choque entre el Córdoba CF y el Lorca Deportiva, correspondiente a la jornada 1 de liga en Segunda División B, se disputa este domingo 18 de octubre en El Arcángel, a partir de las 18:00.

Televisión

El duelo entre el conjunto cordobesista y el lorquino se podrá seguir en directo a través de la plataforma digital Footters, que un año más vuelve a tener los derechos de emisión de los partidos que dispute como local el Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios