Córdoba CF

El Córdoba CF cerrará noviembre con la visita al Linares el domingo 29 a las 17:00

  • Al igual que el Sevilla Atlético esta semana, el cuadro azulillo llegará tras jugar entre semana

Juanto Ortuño pugna con un defensor del Linares en la última visita a Linarejos, en verano de 2019. Juanto Ortuño pugna con un defensor del Linares en la última visita a Linarejos, en verano de 2019.

Juanto Ortuño pugna con un defensor del Linares en la última visita a Linarejos, en verano de 2019. / Córdoba CF

El Córdoba CF cerrará el mes de noviembre con la visita al Linares Deportivo, un encuentro que ha quedado fijado para el domingo 29 a partir de las 17:00. Será el tercer partido que el conjunto blanquiverde dispute lejos de El Arcángel en el presente campeonato, después de haber saldado los viajes a Yecla y Granada con un triunfo y un empate, respectivamente. Ambas citas son, además, las únicas en las que Edu Frías ha encajado gol.

El cuadro linarense llegará a ese choque tras jugar entre semana, pues el miércoles recibirá al Recreativo Granada en el duelo aplazado de la jornada 3. Cuatro días más tarde recibirá al Córdoba, que partirá con esa pequeña ventaja física de nuevo, dado que este sábado recibirá al Sevilla Atlético después de que el filial nervionense empatara ante el propio equipo granadinista este miércoles.

En su regreso a Segunda División B, después de un brillante ejercicio pasado que al final obtuvo recompensa en la repesca del play off, el Linares ha arrancado la temporada con unos números equilibrados: igualó sin goles en su estreno ante el Yeclano Deportivo, en el que hasta ahora es su único compromiso de local, perdió por la mínima ante el UCAM Murcia y goleó al Sevilla Atlético en su visita a la Ciudad Deportiva. Suma, por lo tanto, cuatro puntos que lo tienen asentado en la mitad de la tabla del Subgrupo IV-B.

Será la primera visita del primer equipo cordobesista al actual Linares Deportivo, fundado en 2009, al que sí se midió el filial en la temporada 16-17 (1-1 en tierras jiennenses y 2-1 en el Ciudad de Lucena). Con todo, ni el rival ni el estadio son desconocidos para el Córdoba, que al margen de jugar habitualmente en pretemporada -en la pasada los datos del covid lo impidieron-, sí visitó Linarejos ante el Linares CF y el Linares con no muy buenos números.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios