Córdoba CF-Granada CF Sagués Oscoz, el árbitro designado para el Córdoba CF-Granada CF

  • El conjunto blanquiverde tiene un balance muy positivo en sus precedentes con el vasco

Sagués Oscoz, en el duelo de la jornada 2 entre el Córdoba y el Oviedo. Sagués Oscoz, en el duelo de la jornada 2 entre el Córdoba y el Oviedo.

Sagués Oscoz, en el duelo de la jornada 2 entre el Córdoba y el Oviedo. / Álex Gallegos

Comentarios 0

Gorka Sagués Oscoz será el encargado de dirigir el Córdoba CF-Granada CF de este viernes 15 de febrero (El Arcángel, 21:00). El colegiado vasco ha arbitrado en 12 ocasiones anteriores al conjunto blanquiverde, que guarda un gran balance en esos partidos, con siete triunfos, un empate y cuatro derrotas. Eso sí, los dos últimos precedentes se saldaron de forma contraria a los intereses del equipo de El Arcángel.

Concretamente, fue en la visita a Córdoba del Oviedo, en la jornada 2 del presente campeonato, cuando los asturianos se impusieron por 2-4 al equipo que entonces dirigía José Ramón Sandoval.

En su penúltima comparecencia en El Arcángel, Sagués Oscoz pitó el curso pasado el duelo de los blanquiverdes ante el Tenerife, que acabó con victoria local por 2-0, con goles de Sergi Guardiola y Caballero.

En lo que va de temporada, el colegiado vasco ha dirigido un total de 13 encuentros en LaLiga 1|2|3, con un balance de 83 tarjetas mostradas, que arrojan una media que supera las seis por encuentro.

Media docena de apercibidos

En ese sentido, cabe recordar que el Córdoba tiene varios jugadores apercibidos de sanción. Luis Muñoz, Fernández, Blati Touré, Piovaccari, Álex Vallejo y Jaime Romero está a una sola tarjeta de perderse un partido por sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios