Las cosas que funcionan, mejor no tocarlas. Algo así han debido pensar el Córdoba CF y Coca Cola, que este jueves han presentado lo que ya es un clásico de cada temporada: el calendario Coca-Cola 2021 del club blanquiverde, que incluye las mejores imágenes de los jugadores del primero equipo y que se repartirá, como todos los años, en bares y restaurantes de la provincia.
Con esta iniciativa, Coca-Cola ha renovado su compromiso con los principales equipos de fútbol de Andalucía y, sobre todo, ha mostrado su compromiso por seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los estadios.
"Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del Córdoba CF y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo", ha señalado Guillermo Lemasurier Villarán, de Coca-Cola European Partners iberia.
Por su parte, Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad blanquivede, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario Coca-Cola, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que desde El Arcángel confían en renovar año a año. "Coca-Cola es un socio más del Córdoba, uno más en esta gran familia, y lo sigue demostrando con acciones como ésta que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados", ha concluido el mandatario.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios