Córdoba CF

Piques, adelantos y risas: el Córdoba CF disfruta en el Circuito Internacional de Bahréin

  • Los blanquiverdes pudieron echar unas carreras en karts tras visitar previamente el Alareen Wildlife Park

Los jugadores blanquiverdes, ataviados con mono y casco para la carrera.

Los jugadores blanquiverdes, ataviados con mono y casco para la carrera. / Córdoba CF

El Córdoba CF, que completó este jueves su tercer entrenamiento en las instalaciones de fútbol de la Federación de Bahréin, disfrutó de una tarde diferente. La expedición blanquiverde, encabezada por Javier González Calvo y Juan Gutiérrez Juanito, acudió al Circuito Internacional del país asiático, donde vivieron una experiencia para el recuerdo.

Los blanquiverdes cambiaron las botas de tacos y la ropa del entrenamiento por el mono y el casco y disfrutaron de lo lindo en una jornada especial. Aunque este viernes juegan a las 18:00 (a las 16:00 en España por la diferencia horario entre ambos países) su primer test de preparación ante el Khalidiya en el Estadio Nacional de Bahréin, los desplazados soltaron adrenalina montándose en coches con pilotos, en los que recorrieron al completo el Circuito Internacional del país asiático.

No sólo pudieron dar una vuelta al circuito si no que también la expedición cordobesista pudo echar varias carreras en karts para disfrutar más si cabe de una experiencia inolvidable. Piques, adelantos y risas para desconectar de una intensa primera vuelta de competición, en la que el Córdoba CF fue el mejor del Grupo IV de Segunda RFEF y camina con paso firme hacia el objetivo del ascenso, aunque toca sellarlo en el segundo tramo del curso.

Antes de visitar el Circuito Internacional de Bahréin, la expedición cordobesista visitó también el Alareen Wildlife Park, lugar que dejó imágenes muy llamativas como ver a Omar Perdomo y Julio Iglesias colgarse a sus hombros a una serpiente o Luismi a un loro. También Antonio Casas le pudo dar de comer a un camello. Es la otra cara de un stage para hacer equipo y que sirve a los desplazados también para disfrutar de una grata experiencia en Bahréin.

Omar Perdomo posa con una serpiente en sus hombros. Omar Perdomo posa con una serpiente en sus hombros.

Omar Perdomo posa con una serpiente en sus hombros. / Córdoba CF

Ya este pasado miércoles los desplazados pudieron visitar el Fuerte de Bahréin, que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 2005. Incluso también acudieron al zoco Bab al Bahrain (Souk al Manama). Para este viernes, los blanquiverdes se deben poner el mono de faena para disputar su primer test ante el Khalidiya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios