Córdoba CF

El Córdoba CF, la concesión de El Arcángel y los avances de la Ciudad Deportiva

Javier González Calvo posa junto a Jesús Coca y Faysal.

Javier González Calvo posa junto a Jesús Coca y Faysal. / Juan Ayala

Javier González Calvo, tras la presentación de la OTT Córdoba TV, también se refirió a la concesión del estadio de El Arcángel, que irá ligado al futuro museo cordobesista y que se espera para este próximo mes de junio, y el avance de los planes de la Ciudad Deportiva, donde la entidad quiere que su filial y el equipo femenino jueguen en el campo de césped natural.

"Al final, el museo no lo hemos hecho porque estamos esperando la concesión y para que vamos a gastar dinero dos veces", explicó Javier González Calvo. La idea primitiva era "hacerlo en nuestras instalaciones, la fundación la cambiamos de sitio y tenemos un pasillo muy largo para poder hacer exposiciones". Sin embargo, "si la concesión está cerca y podemos terminarlo y poner un espacio concreto para esto, que pueda llevar la visita al estadio, como tienen el resto de clubes, pues mucho mejor".

Sobre la concesión del estadio, el consejero delegado del Córdoba CF cree que "se cumplen los términos que había dicho el Ayuntamiento en cuanto a tiempo. Creo que está bastante adelantado y no creo que nos vayamos más haya del mes de junio". "Estamos esperando que nos cuenten un poco más como podemos presentarnos a esta concesión y al pliego de condiciones que ellos pongan e intentar hacer lo más rápido posible", explicó el CEO cordobesista.

Después, también deben ver el tiempo que dan "para poder hacer los cambios que necesita nuestro estadio. Y al final que todo esté tranquilo porque al final, aunque estamos en una situación en la que nosotros somos los que estamos en el estadio, pues si lo tenemos legalmente concedido y no estamos en precario, pues mucho mejor", apuntó Javier González Calvo.

Por otro lado, también fue cuestionado por los avances en la Ciudad Deportiva: "Esta semana hemos estado hablando más tiempo con los técnicos del Ayuntamiento. Están por la labor y en los próximos días tendremos noticias de poder empezar el año próximo con todo legalizado y que se pueda utilizar la grada que hay". De hecho, añadió que "nuestra idea es que tanto el Córdoba B como el femenino puedan jugar en césped natural" la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios