Córdoba CF

Confirmado Ávila, anunciado Rosa

  • El club blanquiverde hace oficiales los dos primeros fichajes del filial para su nueva etapa en Tercera

Marco Rosa, en El Arcángel. Marco Rosa, en El Arcángel.

Marco Rosa, en El Arcángel. / córdoba cf sad

A la espera de anunciar el entrenador, aunque todo apunta a que será Rafa Navarro tras poner punto y final a su etapa en Espiel, el Córdoba empieza a dar los primeros pasos para conformar el nuevo proyecto de su filial, que jugará en el Grupo X de Tercera División tras su accidentado final de curso, que culminó con el descenso en el último partido.

De esta forma, el club blanquiverde hizo oficiales ayer los dos primeros fichajes de esta nueva etapa: los sevillanos Marco Rosa y Fran Ávila, este último ya adelantado por el Día en la edición del pasado martes. Ambos son las primeras caras de un modelo en el que la cantera volverá a tener un sitio importante.

Marco Rosa es un mediocentro ofensivo de 22 años que, tras formarse en las categorías inferiores del Real Betis, ha defendido los colores del San Roque de Lepe, el Badajoz, el Ejez y la Peña Deportiva. Por su parte, Fran Ávila también es producto de la factoría de Heliópolis, en cuyo filial disputó 25 partidos en el Grupo IV de Segunda B antes de abrirse camino en otros equipos como el San Roque de Lepe, el Alcalá y el Recreativo B. Se trata de un lateral zurdo de largo recorrido que puede hacer las veces de interior.

Tras el descenso de categoría, y según explica en su propia nota, el Córdoba planea un verano con muchas novedades con el reto de volver a Segunda B y apostando fuerte por la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios