Córdoba CF

Confianza total en la permanencia

  • El consejo manda un mensaje de "unidad" en el momento más decisivo de la temporada para el CCF

El Consejo de Administración del Córdoba, en las oficinas de El Arcángel. El Consejo de Administración del Córdoba, en las oficinas de El Arcángel.

El Consejo de Administración del Córdoba, en las oficinas de El Arcángel. / córdobacf

Buena parte del gran tramo final de temporada que está haciendo el Córdoba se basa en la confianza que desde la llegada de la nueva propiedad se depositó en el que el equipo blanquiverde podía conseguir la permanencia, a pesar de que la situación era crítica. Por eso, ahora que el objetivo está quizás más cerca que nunca, Jesús León y sus consejeros mostraron ayer de nuevo la confianza que tienen en los jugadores y el cuerpo técnico.

En un mensaje difundido por el propio club, el presidente blanquiverde y sus cuatro consejeros, Manuel Garrido, Magdalena Entrenas, Antonio Romero Campanero y Francisco López, quisieron "agradecer el apoyo que el club está recibiendo, especialmente, en las últimas jornadas". El consejo reiteró la "satisfacción que supone formar parte de una entidad que cuenta con el máximo respaldo de su gente en los momentos más difíciles, a sabiendas de la coyuntura que ésta lleva soportando durante la temporada".

Y es que para la directiva blanquiverde, "la afición cordobesista sigue demostrando que es el principal patrimonio del club y que su ayuda inagotable da sentido a cuantas acciones se puedan desarrollar para conseguir el objetivo de permanecer en la Segunda División".

En este sentido, Jesús León apuntó que "para cualquier aficionado a este deporte, mirar al Córdoba y a sus seguidores refleja unos valores vinculados con el grado de compromiso que son dignos de admiración". El montoreño señaló que "clubes como éste demuestran por méritos propios que merecen estar en competiciones de alto nivel, por lo que representan dentro y fuera de cualquier campo de fútbol".

León, que desde el primer día y en los momentos más difíciles mantuvo su mensaje de optimismo, aseguró que "ahora la permanencia en la categoría es posible, porque el Córdoba Club de Fútbol depende de sí mismo". Por eso, el presidente blanquiverde quiso lanzar un mensaje de ánimo y unidad para que todo el aficionado mantenga su "confianza" y dar también las "gracias a quienes siempre han creído en una causa tan difícil como apasionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios